Publicado por DV & archivado en Burgos, convocatoria, crónica, Especulación, Gentes, Lucha, Plaza de toros, Represión, Videos.

La lucha continua: asamblea hoy Lunes a las 19:00 h. en la plaza de toros.

Durante la pasada noche del sábado 8 de noviembre Burgos se convirtió por tercer dí­a consecutivo en el escenario de un campo de batalla originado por un nuevo conflicto derivado por la especulación urbaní­stica y avivado por la cerrazón institucional.

[youtube]t31NrfuBVCE&feature=youtu.be[/youtube]

La Asamblea contra la Especulación ha realizado esta misma mañana una concentración en las inmediaciones de la Plaza de Toros con la intención de paralizar las obras y realiza un llamamiento a proseguir las movilizaciones con una asamblea convocada para hoy lunes 10 de noviembre a las 19.00 horas en el coso burgalés.

En el transcurso de los acontecimientos del sábado fueron detenidas cinco personas que, tras pasar la noche en dependencias policiales, han sido puestas ya en libertad.  í“scar, el primero de los detenidos junto al complejo residencial donde vive el alcalde de Burgos, realizó un llamamiento justo al salir del edificio de los juzgados de la avenida Reyes Católicos para continuar la lucha hasta alcanzar el objetivo de paralizar la obra y detener la especulación urbaní­stica en Burgos.

[youtube]3xfx0rMPQzM[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.