Publicado por DV & archivado en Represión, Videos.

La Cruz Negra Anarquista de Venezuela ha editado un video en solidaridad con los anarquistas detenidos en Barcelona en diferentes oleadas represivas. Rubén e Ignasi, detenidos el 9 fe febrero de 2006, afortunadamente ya en la calle. Rodrigo, Alex y Juan, detenidos el dí­a 4 del mismo mes de febrero, quienes han cumplido ya más de un año de “secuestro legal”.

[youtube]qS5G6KxuXAY[/youtube]

Más información sobre las oleadas represivas en Barcelona:

Presos a la calle
Karcelona Revolt

8 Comentarios para “Video en solidaridad con los anarquistas presos”

  1. aqui estamos

    pues na, alli estaremos, no obstante mira a ver si utilizas los comentarios de forma constructiva, sino pues mejor no fanafarronear…..hueles a madero/periodista/cerdo…

  2. ?

    donde vais a ir carabobo? a que te refieres? supongo que a la zarza. Por si no lo sabes esta web es independiente de la zarza y los comentarios en este ví­deo no tienen nada que ver.
    De todas formas el movimiento antiautoritario en Burgos es amplio y difuso, y no deja ninguna agresión sin respuesta, ya seas un madero enfadado o un fachilla o las dos cosas tendrás tu merecido si apareces por la zarza, seguro.
    Si tocan a un@ tocan a tod@s

  3. auskalo!

    Imbeciles a parte q no dicen nada…
    q sin mas q el video se lo han currao guapo y pa q veais loq es esto de internet… lo q suena es una cuña q se hizo desde euskal herria pa las radios libres cercanas dias antes del 4f
    eso si los d venezuela se han currao bastante mas q nosotres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.