Publicado por DV & archivado en Burgos, Centros de menores, Educación, Eventos.

encerrandono_calaveraEl próximo miércoles 24 de marzo a las 11:00 h. tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Burgos la proyección del cortometraje La Tama. Posteriormente se desarrollará un forum-taller a cargo de alumnos y alumnas de Educación Social.
(Imagen: Guerrilla Gráfica)

Recientemente la situación que actualmente se vive en los centros de menores ha vuelto a ser noticia tras el descubrimiento en el centro Zambrana de Valladolid a un joven que habí­a intentado ahorcarse. ¿Qué es lo que está ocurriendo en los centros de menores? El miércoles los alumnos y alumnas de la titulación de Educación Social llevarán a cabo una actividad que girará en torno a la actual situación en los centros de menores y el papel de los educadores sociales.

menores uni

5 Comentarios para “Video forum-taller en la UBU sobre la situación en los centros de menores”

  1. XABI

    A UN MENOR HAY QUE EDUCARLE CON LA PALABRA Y NO CON VIOLENCIA GRATUITA EDUCAR EN VALORES HUMANOS PARA QUE SEA UN ADULTO SIN RENCOR Y ODIO EN EL FUTURO

  2. Anónimo

    Bien, pues que tomen nota en los centros de menores donde según parece abunda la violencia

  3. kalandrakas

    ¿Encerrando se educa? ¿Privando de libertad se educa? Esos centros son negocios, no piensan en la sociedad sino en hacer dinero.

  4. lokaa

    a los niños no se les educa encerrandoles y dejandoles sin ver a sus familiares
    se les educa con las palabras no podeis encerrar alos niños porque
    todavia tienen juventud por delante esos centros solo son para ganar dineroo no els importa la salud de un menor yo tengo en el zambrana a una amiga mia y no se como contactar con esa nose como la estaran tartandoo ni nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.