Publicado por DV & archivado en Burgos, Humor.

Hay quien piensa que con el triunfo de la selección española en el pasado mundial de Sudáfrica se acabó la crisis. De ingenuos el mundo está lleno. Sin embargo caminado por las calles de Burgos me he encontrado con una pintada que me demuestra que algunos de mis paisanos a pesar del atracón del pan y circo no pierden  el humor.

pancho_villa

Lo dicho, Villa Maravilla, y chí­ngenle a su madre pendejos que Pancho nunca cobró 60.000 euros.

10 Comentarios para “Villa Maravilla”

  1. esperanza...

    ¿Y cuál es la pintada? ¿Que mierda de entrada es esta?

  2. Gracioso

    No es una pintada, es una plantilla que dice eso mismo “Villa Maravilla”, con la imagen de Pancho Villa, insigne guerrillero de la revolución mexicana, que todo hay que exolicarlo.

  3. esperanza...

    muy bien “exolicado”… gracias.-
    PD: ¿los móviles antisistema no llevan cámara? lo digo por haber puesto una fotico de la pintada/plantilla, aunque sea mala. Me reafirmo en lo de la mierda de entrada.-

  4. Uno de tantos

    Bueno, pues date una vuelta por la ciudad y tu misma lo observarás, de todas formas ya sabes que en cuestiones de mierda en la variedad está el gusto, pero lo que no he visto todaví­a es tu blog,así­ que cuyando quieras nos lo enseñas

  5. Anónimo

    Compañeros el dia 24 de julio , la organización fascista Democracia Nacional va a organizar un acto en Tardajos , pueblo a diez km de Burgos.
    El acto durara durante todo el dia y estaran presente el presidente de Dn y demas.

  6. esperanza...

    Dices dar una vuelta Burgos como si fuese dar una vuelta por Modúbar de la Emparedada (con todos mis respetos, un pueblo precioso).
    Sólo digo que el autor afirma que ha visto una pintada; si no me aclaran de lo que se trata no caigo, no pone una triste foto, no dice dónde la ha visto… por ende mi calificación a esta entrada es … menuda mierda.
    No se trata de escribir mucho… si no con un poco de coherencia. El dí­a que estrene mi blog no se preocupe caballero que se lo haré saber, para su alegrí­a y regocijo, pero considero que estrenaré un blog el dí­a que tenga que decir algo nuevo, real, verdadero… para fantasí­as y conspiraciones me quedo con Garrison y Mars.
    Os recomiendo poner un eurito cada uno y contratéis a un buen abogado y que procuréis que lo enjuicie algún magistrado por la democracia… que a lo mejor tenéis alguna posibilidad.
    Lo que no se puede es tildar de ilegal alguna ley o decisión judicial por el simple hecho de que no me conviene, y añadir que existe un complot judeo-masónico-policial en contra de determinadas personas.
    Me repito (como el ajo) me reafirmo en todo lo expuesto Señorí­a.-

  7. Anónimo

    Estos nazis… Si van a ser 4 gatos venidos de toda españa a comer como cerdos(nunca mejor dicho).

    Por cierto Esperanza, desde la distancia que nos separa internet, se te va la olla, mucho, no se que tiene que ver todo lo que dices, creo que o mezclas conversaciones o andas tarada(más probable la segunda)

  8. pasaba por aqui

    Lo que pasa es que tiene carencia de fibra en su alimentación y por eso se las gasta así­ jajajajajajaj

    Esperanza, si no entiendes la entrada porque tu sentido de la ironí­a o del humor no es lo sufieciente cercano al que escribe este blog no te enfades hombre… todos no valemos para las mismas cosas.

  9. esperanza...

    Muy bueno el de “pasaba por aquí­”, jajajaja.
    Tomo nota.. hoy mismo compro kiwis, ciruelas y allbran… jajaja me ha hecho gracia, en serio; hasta puede que tengas razón. ¡ay! carencia de fibra … jajajaja… que bueno.-

  10. la fan numero 1!!!

    villa eres el mejor k tu eres el k nos a llevao al final pero tambien hay k a pollar a iniesta k el fue el k marco el gol definitivo pero de toas maneras gracias!!!!!bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.