Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Burgos, Gamonal, Represión.

Solidaridad encausadosEsta mima tarde, ví­spera del inicio del juicio, los vecinos de Eladio Perlado han organizado una manifestación de apoyo con los encausados por los hechos de la mañana que están llamados a declarar en vista oral el jueves 2 de octubre.
Mañana los juicios comienzan a las 10:00 de la mañana en la sala  número 9 de los juzgados de reyes católicos. Los vecinos convocan a concentración en la puerta a esa misma hora.
El dí­a antes de un juicio se suele dormir intranquilo. Sobre todo si sabes que el guión puede estar ya redactado. Es una sensación extraña. En edificios tan tenebrosos como el de los juzgados suele dar ánimo verse rodeado por amigos y compañeros. Os lo dice alguien que por desgracia es un usuario habitual de tan tristes lugares. Por eso, aquellos que podáis, no dejéis de acudir a acompañar a estos vecinos a los que la venganza municipal quiere castigar de forma ejemplarizante

Desde DV todo nuestro apoyo y cariño con todos los vecinos encausados.
¡¡Animo compañeros no estais solos!!

4 Comentarios para “Visperas de juicio”

  1. Anónimo

    Los que no tienen que joder son los maderos y asi todo ira bien…

  2. uno

    Pepillo nuca se ha jodio a los vecinos, al contrario se les ha apoyado en todo momento. Ellos son los que marcan el ritmo de las movilizaciones. Tus preocupaciones son, por no utilizar otros terminos mas gruesos, un poco paternalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.