Publicado por DV & archivado en Cárcel y Pres@s, Radio.

pegata-cd.jpgCd anticarcelario en Homenaje a Xosé Tarrio, con entrevistas a las personas presas en lucha y a sus familiares, con fotos y textos, a cargo de la radio libre Akalimera.
 

caratula_bn_cd_anticarcelario.jpg

Para escucharlo, ver las fotos y leer los textos pincha aquí­.

Akalimera nos comenta: Este CD es el resultado de mas de 2 años de trabajo con muchas ganas y no pocos esfuerzos. Nuestra intención es ayudar a romper los muros de la incomunicación y del aislamiento, colaborar para dar a conocer la realidad de las cárceles del estado español y sacar a la luz las injusticias con las personas mas desfavorecidas de este sistema del Capital.

Nace para combatir las mentiras de los grandes medios de comunicación que, siguiendo lo dictado de sus amos, silencian, manipulan, criminalizan y nos pretenden idiotizar y anular a nuestro animo de lucha y resistencia.

Queremos agradecer a la buena disposición a colaborar a las personas entrevistadas, con un mención especial cariñosa para Pastora, que nos ha cedido las fotos familiares y los textos escritos por Xosé.

También agradecer a los compas de Hala Bedi Irratia (rádio libre de Gasteiz-Araba) por la realización de la entrevista a Gabriel Pombo y a toda la gente que nos ayudaron a la realización de este CD y a la colaboración para su posterior distribución.

La verdad nos hará mas libres.

¡Abajo los muros de las cárceles!

Ayuda a difundirlo, copialo, grabalo, cuelgalo en tu web, en tu servidor, metelo en programas P2P,…

2 Comentarios para “Voces contra el silencio”

  1. elpeor

    descargando y compartiendo en la mula.
    los mp3 no son muy muy grandes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.