Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

Tenemos un aeropuerto sin vuelos y un escandalo polí­tico-empresarial. No hace falta decir más, ya hay mucha literatura sobre este tema. Ahora, nadie quiere salir en la foto. ¡Polí­ticos estafadores!

politicosEstafadores

5 Comentarios para “Ya tenemos aeropuerto sin vuelos”

  1. Pasaba por aquí­

    Pero sólo cesan los vuelos de Lagun Air, Air Nostrum va a seguir operando

  2. capiscol!!

    no les preocupara mucho.cuando busquen otra compañia aerea pues….nos lo inaguraran otra vez,y otra comilona a cuenta del pueblo

  3. Liberal

    Para una ciudad de juguete: aeropuertos de juguete, museos de la evolución humana de juguete, habitantes de juguete, y unos polí­ticos que roban y que son irresponsablemente no de juguete.

    Viva Burgos !!!
    (Siempre nos quedara el cultivo del champignon)

  4. Frank

    Insoportable el centralismo vallisoletano. Da asco.Su idea es construir una ciudad ideal en Valladolid, y que desde Burgos, Leon o cualquier otro punto de esta comunidad nos pudramos de asco contemplando su progreso a nuestra costa.El areopuerto de Burgos con una ocupacion cercana al 80% ha demostrado claramente ser retable y necesario. Mientras nuestros polí­ticos sigan con los pantalones bajados tal como les ordenan desde Valladolid, no tenemos nada que hacer. Lamentable.

  5. pepe

    en Burgos, los contribuyentes que no nos podemos permitir hacer viajes en avión, convidamos a los empresarios, politicos y adinerados locales a viajes en modernos medios aéreos, subvencionando dichos dispendios, todo ello en base a una pretendida politica de modernidad, de estar a la altura de los tiempos, o de no ser menos respecto a otras capitales, invitamos a viajes, hacemos nuevas catedrales moderlnistas que llamamos museos de evolución y todo ello con el mismo animo que en la edad media dejar deslumbrado, boquiabierto y con los pies frí­os, digo en el suelo, al populacho. Pepe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.