Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación, Eventos, Radio.

El programa radiofónico OndaExpansiva ha tenido la oportunidad de entrevistar a uno de los vecinos afectador por el reciente desalojo del numero 6 de la Plaza Vega. Un nuevo programa donde podremos escuchar el testimonio de uno de los vecinos que ha vivido en primera persona el desalojo realizado de madrugada por la Policia Local de la capital burgalesa.

Radio OndaExpansiva

Ondaexpoansiva

Un Comentario para “Desalojo en Plaza Vega”

  1. El Hombre Bala

    Me parece genil el programa y la radio en sí­. Pero haciendo mención a este tema de la Plaza Vega, me jode ver como la gente no se da cuenta de las cosas hasta que le pasan en sus propias carnes, esto no es una crí­tica negativa, por lo menos se dan cuenta, y es la mejor manera para que no se te olvide.
    Esta ciudad está llena de caciques, y vampiros de traje y con colonias caras, pero en realidad no son nadie, son personas como tú y como yo, PERDAMOSLES EL MIEDO, no solo cuando nos pase una cosa así­, sino siempre, con todos los conflictos urbanisticos que hay en esta podrida ciudad: Eladio Perlado, Plaza Vega, los vecinos de la caja de Burgos…, ¿porque no unirse para protestar de cualquier manera que se nos ocurra contra estos verdugos? Propongo la unión general contra la especulación, propongo tomar las calles, propongo no cerrar la boca, propongo denunciar el problema de raí­z, YA NO HAY MIEDO.

    Es una simple opinión. Toda mi solidaridad con los vecinos desalojados de sus propias casas. Espero ver futuras acciones.

    PUM- PUM- PUM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.