Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

Dicen que el batacazo empezó en la costa, pero eso da igual porque empiece donde empiece va a terminar llegando a Burgos tarde o temprano, da igual lo cabezones que se pongan los vendedores, en el momento en que uno afloje, aflojaran todos y los nervios están a flor de piel.

antesYDespues

Hay un antes y un después, el antes era gente como loca comprando pisos y pidiendo créditos el sector se fue volviendo débil, el valor de las casas era altí­simo, los jóvenes se las veí­an y se las deseaban para pagar el puto piso mientras los miserables hací­an cajas y cajas de dinero, España es el paí­s con mas billetes de 500 en circulación, beneficios y dinero negro.

Ahora, el después es hoy, a mucho tardar mañana, esos que saturaron el mercado empiezan a ver la cagada y aprietan fuerte, pero ya es tarde. El pocero pide clemencia, las hipotecas corren riesgo alto de empezar a no pagarse, se dispara la inflación, el paro…

¿Que pasa? Pasa que hemos pagado por humo, los ladrillos que vendí­an no cuestan lo que has pagado por ellos, esa tonterí­a de “las casas siempre suben” se le fue pegando a todo el mundo, llegaron los “pasapiseros“ y los especuladores que andaban forrándose a base de engañar a parejas de niñatos con ganas de irse a vivir solos.

Si no es hoy sera mañana, va a bajar la vivienda y va a bajar mucho, ya es algo consabido. Mientras tanto el diario del cacique sigue tapando la realidad.

7 Comentarios para “El antes y el después del ladrillo burgalés”

  1. asilvestrao

    muy bueno el articulo
    yo no se si va a bajar tanto siempre sera insuficiente para nuestros bolsillos y se les acabara el chollo, pero la caja que han hecho en tantos años……

    constructores, especuladores, inmobiliarias y demas kalaña mala mierda os arrastre

  2. Muppet

    En esta linea las noticias estan de puta madre.Queremos que se pronuncie SHALID ALAKAIE a ver que opina de esto?que se jodan los curretas!!!

  3. SHALID ALAKAIE

    Hirmano Muppet prionunciar no es lo mio, pero diré como mis antepisados….” que triabajen los riomanos qui tienen el piecho di lata”, me invitas a una lata,hirmano? grasias

  4. caido por dios

    las babas de los zanganos manchan las paredes de los especuladores que valioentes son..valientes hijos de batasuna

  5. El Risitas

    Caido por Dios ¿Eres tonto o eres tonto? Deja de hacer el ridí­culo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.