Publicado por DV & archivado en Burgos, Música, Tiparracos.

NoVotesPasear por el Espolón estos dí­as puede ser una sorpresa, dicen que una “organización” ha instalado un “autobús educativo”. No, no me engañes, joder, la tal “oranización” es la Fundación de Miguel íngel Blanco y no es una organización es un partido polí­tico forrado con buenas intenciones, el “autobús educativo”, no es un autobús educativo es un autobús polí­tico-electoralista que recauda votos a incautos que les invade el patriotismo…

Banda sonora: La Polla Record – Ellos dicen mierda

A nadie le extraña que hayan visto este autobús Mamen Gurruchaga, Juan Carlos Aparicio, Vicente Orden Vigara y Ortega Lara. Todos ellos afines a un mismo partido polí­tico que seguro a nadie hace falta decirle cual es.

A mi no me extraña que estos babosos homenajeen a un maromo que murió hace 10 años y hablen de espí­ritus raros que nunca he visto, lo que me extraña es que estos señores homenajeen a obreros burgaleses muertos, como los de la calle Sauce, que son muchos más y son de aquí­. Pero eso no lo harán, porque ellos son de otra casta y no les interesan esas ví­ctimas, las ví­ctimas de su sistema. Que alguien se parta el lomo todos los putos dí­as para llevar dinero a su casa y que un buen dí­a se mate trabajando, es una desgracia no merece ni atención, ni justicia, ni investigación ni una ley antiterrorista.

Para colmo todo este tinglado electoral lo disfrazan de ONG, de proyecto educativo y lo juntan con la democracia, pues me cago en su puta democracia.

34 Comentarios para “El autobús de la risa”

  1. AnanYramthA

    El Ayuntamiento de Burgos en su linea… en fin, muy bien escrito.

  2. Marco

    Bien dicho… pero todo es una puta mierda, qué podemos hacer si la mayorí­a de gente está a su favor, engañada o no¿?¿??¿ Es desquiciante…

  3. De capiscol de pura cepa

    Marco tio, no te desesperes. Esta claro que hay muchos a su favor, La democracia fabrica tontos acomodados a punta pala.

    Solo queda asumirlo y actuar en consecuencia.

  4. ACAB skin

    La demagogia del PP con el tema de los muertos… de todas formas es lógico que el partido de la burguesia no sea solidario y se preocupe solo por sus miembros y sus perros.
    La pena es la gente engañada, los medio de comunicación y la educación juegan un papel crucial en este tema de la manipulacion.

  5. capiscol!!

    lo que nos faltaba.bastante tengo con ver al que supuestamente esta incapacitado para hacer de carcelero por ahi con esa sonrisa estupida que me recuerda a flandersde los simpsons,que ejerce de presidente o un puesto parecido de la hermandad de sangre y no se cuantas cosas.que cuando viene a la fiesta el mayo me da ganas de pedirle toda la pasta que le han dado a si sin mas.luego resulta que se muere un obrero y mil juicios para que necima digan que fue imprudencia del obrero.

  6. garzoni-ano

    bastardos, sucios hijos de una mala perra aquellos que defendeis a los asesinos de miguel angel blanco,

  7. garzoni-ano

    bastardos, sucios hijos de una mala perra aquellos que defendeis a los asesinos de miguel angel blanco os deseo una muerte como la suya, perros ocupantes de las ladillas de vuestras entrepiernas

  8. mistol

    garzo-niano, te iba a desear un accidente laboral que te deje tetraplegico, pero es demasiado honor para ti.

    Lo mejor es que te pierdas Pepero de mierda. Que aquí­ nadie a defendido a los asesinos, léete el artí­culo otra vez.

  9. papamoscas

    Pobres idiotas estos fachas, en cuanto leen algo que no les gusta, sin reflexionar se lanzan a la yugular y se estrellan en sus tonterias y contradicciones como esta de que defendemos a los asesinos etarras por criticar la demagogia y el politiqueo que hace la derecha con el terrorismo, al menos la gente que os lee y tiene un minimo de raciocinio se dara cuenta de lo que sois, gentuza con un solo principio el poder y el dinero.

  10. AE

    os tenian que haber matado a todos hijos de puta. el único error que tuvo Franco fue que dejó demasiados rojos vivos. Si os hubiera matado a todos España hoy en dí­a estarí­a mucho mejor etarras de mierda, sucios piojosos malolientes. Da asco veros y pasar a vuestro lado, oleis peor que los negros.

    ¡ARRIBA ESPAÑA!

  11. Freakevap

    Venga garzoni-ano, sigue escurriendote el cerebro que estas sembrao.

  12. De capiscol de pura cepa

    Tenez cuidado, que los fachas andan picados….

    JUA JUA JUA JUA ARRIBA ESPAÑA… CON GOMA 2

  13. .

    Estan en su derecho de homenajearle, no deberian? quizas otra forma de homenaje fuera posible, y se pdria hacer de otra manera pero alguien que fue victima de dos disparos en la cabeza merece respeto al igual que sus familiares, algun tipo de homenaje a los muertos de la calle sauce desde luego que tembien se deberia hacer, haber si se le ocurre a alguien algun dia

  14. ACAB skin

    ese tio no merece ni homenaje, ni palabrerias de politicos del PP, ni autobuses de la risa, ni tan siquiera un sitio donde reposa sus despojos

  15. papamoscas

    No es un homenaje, es utilizar su terrible asesinato, con fines politicos y votos al pp, que con los muertos que le interesan engrasa su demagogia para que incautos e idiotas les voten.
    ACAB de duro que intentas ser no eres mas que un patetico desalmao.

  16. ACAB skin

    Pues si yo soy un patetico desalmado es que no has visto como esta el mundo. Por otra parte tampoco voy de duro, simplemente soy consecuente con todas mis ideas y las expreso aqui (aunque haya muchos payasos, de varias tendencias). Nunca he insultado a nadie por internet pero como tu empiezas… ojala fuera yo el que pone los carteles de “bobo” para acompañar cada uno de tus mensajes. Ni soy desalmado ni me conoces, asi que mejor no me juzgues que para eso ya estan unos cuantos funcionarios. Yo nunca he matado a nadie pero tampoco voy a gimotear por los muertos de quienes nisiquiera han condenado 40 años de franquismo (por no hablar). Eso que he puesto no ha sido apoyar a ningun grupo armado sino decir que la memoria del tio ese no me merece ningun respeto.

    Si yo intento ir de duro tu eres un PAYASO. Sigo pensando lo mismo de Miguel Angel Blanco porque siento mas cada accidente laboral, cada torturado y cada pueblo al que el PP le impide vivir en libertad. El PP, sobre todo en Euskal Herria, destaca por estar lleno de fascistas y por apoyar toda clase de actos inhumanos, probar su propia medicina no es tan injusto.

    Me leere vuestra opinión y posibles insultos si bien, en general, ni me afectan ni me interesan lo mas minimo.

  17. ACAB skin

    Garzoni-ANO, me has pillado, soy okupa, de resaca, terrorista islamico y acab… anda que menudo repertorio

  18. mistol

    A ver que no os enterais, ESTO VA PARA TODOS LOS FACHAS ALTERADOS:

    aquí­ no se esta diciendo nada contra las ví­ctimas de ETA ni a favor de ETA… aquí­ lo que se esta diciendo es que en Burgos hay más muertos a causa del trabajo que de ETA, que nos tienen que traer los muertos de fuera y que el PP hace más caso a los muertos de fuera, porque son de ETA que a los muertos de aquí­, que son trabajadores(no piliticuchos) y que han muerto a manos de empresarios… Y encima toda esa basura se usa como campaña electoral, yo tengo más miedo de caerme del andamio que de que venga ETA a matarme, así­ de claro lo digo.

    ¿Queda claro? ¡Que algún facha se altera y no debe!, tranquilos, ya gritareis viva España y esas choradas en otra ocasión que venga más a cuento, joder. Que le ponéis a uno de mala hostia.

  19. AE

    Los muertos a causa del trabajo son accidentes, no atentados terroristas. Si no se cumplen las medidas de seguridad, etc. habrá que sancionar al responsable pero lo lógico es que si miles de personas trabajajn sobre los andamios alguno se mate, como lo es que a un camarero que trabaja con vasos alguno se le rompa.
    Sin embargo, los atentados terroristas son buscados por una banda de antiespañoles igual que los putos resacosos de mierda. En Burgos la gente os odia, pegaros un tiro todos de una vez y dejad a la gente de bien vivir tranquilos.
    ¡VIVA CRISTO REY!
    ¡ARRIBA ESPAÑA! ¡QUE LA MIERDA FLOTA!

  20. HCPUNXKID

    Os guste o no cada dí­a hay + terrorismo en todo el mundo, x algo será…

  21. mistol

    Tu eres medio tonto “AE”

    Son accidentes, ¿Es accidente el asesinato de calle sauce?, ¿Es accidente no cumplir las escasas normas de seguridad que obliga a cumplir nuestro gobierno a los empresarios? Vamos no me jodas, PAYASO. No me compares los vasos del camarero con las vidas. Que eres medio imbecil y has debido estar poco en obras por lo que veo. En mi obra hacen estudios a ver que les sale mejor si cumplir las normas de seguridad o pagar las multas(en el caso de denuncia) y casi siempre sale mejor las opcion de pagar las multas

    El año pasado ETA mato a 2 personas.
    Nuestros empresarios a 1350 personas.

    Compara y ahora dime que tienes la certeza de que todas esas muertes han sido desafortunado accidentes… Venga, dilo. GILIPOLLAS

    DAIS ASCO BABOSOS, meteros España por el puto culo que seguro que os entra.

  22. Freakevap

    Este despojo de criatura llamada “AE” despues de mostrar nulo respeto por la vida humana tiene la poca verguenza de mencionar a Cristo. Con tanto vaso” roto todos los dias lo raro es que no aparezcan camareros desnucados” con mas frecuencia.

  23. AE

    Así­ que para vosotros España es una mierda???? Pues ya sabeis lo que teneí­s que hacer: nos dejaí­s España a los que nos gusta y vosotros os vais donde queraí­s, a Rusia por ejemplo. Vuestros camaradas de la II República también decí­an “puta España, viva Rusia”. Pues ya sabeis donde está.
    A ver si os echan pronto a garrotazos del antro ocupado ese y vais todos a la puta cárcel que es donde debeis estar, ya que seguro que la mayorí­a de vosotros teneí­s antecedentes penales. Me voy a pegar un tiro, que desgracia de vida, que sufrimiento es ser facha y no tener ni puta idea de nada.

  24. mistol

    Joder AE, tienes un tonterí­a mental profunda…

    Si el problema de todo sois los patriotas, que dais asco y cambiáis vidas por fronteras, que no queremos corrales, que no somos animales.

    Ya no sabes que decir te enfadas y nos hechas de España… lo dicho, que es lo único lógico que has dicho, pegate un tiro.

  25. AE

    Que desesperados teneis que estar con vuestro inminente desalojo para que incluso manipuleis lo que se escribe, como los niños de pre-escolar.

  26. .

    yo creo que no se puede comparar los accidentes laborales de los cuales son culpables los empresarios con los asesinatos que los asquerosos nazis de la eta cometen, no tiene mucho sentido

  27. garzoni-ano

    pues los ocupantes proladillante slo hacen, eta, anarquia,ocupación, que mas dá?

  28. De capiscol de pura cepa

    Esta claro

    Que el fantasma de Eta da muchos votos, tener martires de etarras es muy productivo, pero no es tan porductivo ver como miles de obreros caen levantando el pais, y que a nazis como AE y garzonia-ano les de igual, ya se ha visto que les mueve a estos churumbeles.

    Que hay asesinos que se tapan y aseisnos que se destapan, victimas que se tapan y victimas que se destapan y los nazis que postean aqui no nos van a confundir con mas mierda de palabras la cosa esta muy clara…

    Y a “.” decirle que nadie a comparado unas victimas con otras, simplemente se a recriminado que para una haya honores y para otras funerales en silencio. Y si se comparasen victimas, unas tendrian mucho más honor que las otras…

  29. garzoni-ano

    nazis serán las calaveras de vuestros padres(claro que no les conocí­steis) vosotros matais alq ue no piensa como vosotros, o le llenais de los piojos de vuestros cabellos
    la zarza ASKI DA!!!!

  30. Chacarelo

    Garzoni deja de decir boludeces y sacate la viga del orto

  31. yow

    me voy a hacer de la asociacion esa de victimas de las victimas del terrorismo.
    por cierto, a los putos fascistoides gilipollas estos les viene de puta madre un lavado con mistol.

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Diario De Vurgos (Burgos) » Archivo del weblog » Un mortero de homenaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.