Publicado por DV & archivado en Burgos, La Zarza.

ZarzaPequeZarcero nos comenta: Hoy 7:45 de la mañana están desalojando La Zarza. aprovechando para ello los efectivos(antidisturbios) que vinieron a Burgos para la concentración fascista de ayer.
Hacemos un llamamiento de solidaridad a todos los que queráis protestar, el colectivo prookupación La Zarza informara puntualmente de todas las concentraciones de repulsa que se convoquen, agradece cualquier apoyo y ira actualizando en la medida de lo posible la noticia.

¡La Zarza no se corta!

72 Comentarios para “La Zarza desalojada”

  1. Flipado

    Aupa esa Zarza.

    OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,

  2. Anónimo

    era lo que ha puesto los de “La Voz de Gamonal, sobre el desalojo de La Zarza .Hacen una encuesta y todo los payasos y no dan ninguna importancia al mayor despliegue vivido en el barrio de Gamonal en los ultimos años.Mas que incluso cuando lo de Eladio Perlado, porque aui estuvieron el lunes a las 7 de la mañana minimo 4 furgones de los antidisturbios de fuera , que inclsuso debieron ser vistos hasta por la parte de ataras de La Zarza y zona del rio …

  3. Flipado

    ¿La voz de gamonal? Menudo nido de fachas y gilipuertas estan creando…

    No entreis en provocaciones con esa gente, que bastantes lios se ha tenido con esos subnormales, ignorarles que no se pueden hacer notar de otro modo y tienen que ir por ahi provocando…

    Pasar de ellos, porque cualquier cosa que digan de nosotros va a malas…

  4. Pijisisisisimo

    Tiene razón flipado, pasar de ellos…

    Más que nada porque en su blog no hay nada que nos interese y para decir tonterias las cuento yo:

    “LOS DE LA ZARZA PEGAN CURAS”
    “LOS DE LA ZARZA SON MUY MALOS”
    “¿QUIEN SON LOS DE LA ZARZA? DA IGUAL SON MUY MALOS”
    “HEMOS HABLADO CON LA ZARZA Y CASI NOS PEGAN”
    “CORRE, CORRE QUE VIENEN LOS DE LA ZARZA”
    “LOS DE LA ZARZA SON FACHAS, NO ME DEJAN ESCRIBIR EN MI BLOG”

    Vamos, que hay gente que va de intelectual y no llega a pedo… Jajaaaaa

  5. garzoniano

    gamonaleros, no os metais conlos zarzeros!!! y apoyadles que si no hay ocupas las oficinas del inem no existirian!!

  6. diario

    A ver que algunos ya vení­s aquí­ metiendo cizaña y eso no es bueno…

    El mensaje que se ha borrado es un mensaje que se mandan automáticamente los wordpress cuando se enlazan artí­culos, ¿Entendeis? En este blog están programados durante un tiempo y después se borran, a no ser que sean los del propio blog que permanecen de por vida,

    lo digo por el Sr. Gris claro y por un tal Anónimo, para el primero antes de hablar hay que saber de lo que se opina, que os pasa siempre lo mismo no es por nada… para el segundo explicarle la situación y porque ha desaparecido el mensaje, el mensaje no es de una persona es de un blog que anuncia que ha enlazado una noticia.

    Perdonar si ha alguien le molesta esta polí­tica.

  7. Anónimo

    Si es asi.Muy bien , porque ademas para la cantidas de txorradas que pone en eso de la voz de gamonal.

  8. Otro Anómimo

    ¿PUEDO ESTAR EN DESACUERDO CON LA ZARZA?. Con un si o no me vale.

  9. sanse

    Claro que puedes estarlo,

    yo pertenezco a la zarza y soy bastante critico con ella en muchos aspectos, desde su creación ha habido un debate intenso hacia donde dirigirnos y que fallos se han cometido…

    Lo que no nos gustan son las mentiras sobre la zarza y las opiniones de gente que no nos conoce, porque conducen a errores y subnormalidades inimaginables.

  10. Sr.Gris, claro

    Vaya, pues al final resulta que si que tení­a yo razón… Gracias por la aclaración.

    De todas formas, querí­a haceros notar que hay un poco de prejuicios por parte de la gente que comenta aquí­…

    Yo sólo me di cuenta que faltaba un comentario por el contexto de los otros comentarios y, por ese motivo, lancé la pregunta…

    Yo no acusé directamente de censurar como se hizo en otro blog (que no puedo enlazar, porque entonces este comentario no sale) ni tampoco he acusado a nadie de no saber gestionar una página web, como se hizo también en esa otra web que no puedo enlazar… Tení­a una suposición y, mira tu por donde yo tení­a razón… como no podí­a ser de otra manera…

    Pero… da igual lo que diga y las buenas formas que utilice para ello, estoy crucificado desde el mismo momento que firmo (gracias por el capirote, hace que encuentre más rápidamente mis comentarios).

    Como veis, no me ha hecho falta insultar a nadie ni ridiculizarlo ni reirme de él para expresar mi opinión y demostra que yo tení­a razón: faltaba un comentario.

    El resto, como siempre, son cosas que se van inventando unos y otros y que lo van escribiendo en los comentarios… algunos, incluso intentando insultar y todo… ays, criaturitas…

  11. diario

    No te preocupes Gris, que se que oyes campanas pero no sabes donde, o lo que es lo mismo, que eres corto de entendederas y hablas sin tener ni puta idea, a mi me da igual que lo digas o que no lo digas mientras lo sugieras. Ya me tengo más que aprendida tu doble moral.

    Y voy a dejar el tema aquí­ que bastante estamos desviando el hilo, si quieres un dí­a habro un hilo y nos cuentas todas tus penas, aunq no se si este espacio es digno para ti…

    Por cierto, si te ha molestado el gorro, te le quito, pero en esta web al que dice bobadas se le pone un gorro de bobo…

  12. Eusebio

    Mira Sr_Gris dais muchisma pena.

    Tanto la voz de Gamonal como todos los inteligentes comenteristas que publican mierdas en su web dais pena.

    Pero mucha pena. Que cojones teneis que venir a aprovecharos del desalojo de la zarza para tener algo con lo que atacarlos. Sois unos tristes.

    Unos carroñeros que llebavais meses haciendos pajas pensando con el desalojo de la zarza para luego poder hacer chistes sobre el tema.

    No se confio en que os pareis a pensar de verdad lo que estais haciendo, si os parece bien por ejemplo:

    Que yo vaya al entierro de vuestra puta madre ( que no tiene culpa de tener unos hijos asi de bobos) a reirme y a hacer chistes sobre el tema. De verdad os pareceria respetable y bonito o en realidad prefeririasi pisarme la cabeza?

    Pues lo dicho que no seais tan chistosos IMBECILES

    Y lo siento señor gris pero como creo que eres bobo( bobo es el que dice bobadas), asi que te quedas con el gorrito. Por cierto creo ke nadie acuso de nada a la voz de gamonal. Simplemente se pusieron adjetivos a la gente, nothing more

  13. RASPUTíN

    Lo primero exigir a los que llevan esta web que no consientan que bobos como Anónimo se dediquen a difamar a otras personas y grupos,porque no sé si será verdad todo lo que está soltando,datos,nombres y así­,pero solo falta poner direcciones y telefonos de contacto.

    esto deberí­a ser una cosa para hablar sobre luchas, no para servir de manera gratis a los maderos y a los nazis,porque si de lo que se trata es de meter mierda,todos tenemos anecdotas curiosas que contar sobre cierta gentuza de esta ciudad

  14. lí²pez and josko

    ola xavales soyis los putos jefes k les den por kulo a los de arran acinas son unos ijos de puta teneis todo mi apoyo y kedaros en el barrios k no os dejen k os exen k sois la oxtia un saludo lopez and josko

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Diario De Vurgos (Burgos) » Archivo del weblog » Están desalojando Casas Viejas
  2.  Diario De Vurgos (Burgos) » Archivo del weblog » Dossier recopilatorio en apoyo a los encausados de la Zarza
  3.  Diario De Vurgos (Burgos) » Archivo del weblog » "Expediente La Zarza”
  4.  Valladolor » Mañana juicio contra lxs ocupantes de “La zarza”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.