Publicado por DV & archivado en 15M, Burgos.

juzgados juicio 15mEl juicio previsto para este jueves con relación a las personas encausadas en la investidura de Javier Lacalle se aplaza hasta el 11 de noviembre de 2015,por motivos personales de algunas de las personas llamadas a declarar.
Durante esta mañana alrededor de medio centenar de personas se han concentrado a las puertas del juzgado en solidaridad con los encausados.En un ambiente reivindicativo se ha dejado claro que -seguimos en la lucha, que ni la carcel ni las multas podran callar la voz que tanto hoy como durante aquel estallido social de Mayo del 2011 mostraran el malestar contra el poder polí­tico, económico y otras injusticias cotidianas.

También durante estos dí­as han llegado la citación a juicio de los procesados por la huelga del 29 de marzo de 2012. La fecha sera el próximo 14 de abril de 2014.

Un Comentario para “Se aplaza el juicio de las personas encausadas del 15M en la investidura de Javier Lacalle”

  1. Anónimo

    Para que nadie ose perturbar “el orden público y la seguridad ciudadana”, patético nombre con el que llamar a este régimen que perpetúa la vida de lujo (de terratenientes, aristocracia, monarquí­a, y parásitos empresariales, polí­ticos, sindicales, represivos, judiciales, y de todo tipo) y miserias (de tod@s l@s que tenemos que trabajar para vivir, o mal vivir), más brutalidad policial con mejores medios, y más armas para hacer daño, en una espiral de brutalidad policial que no parece tener fin.

    Quieren machacar la protesta social, quieren meternos miedo. Pero algun@s tenemos muy claro lo que recogerán quienes no parán de sembrar odio, miseria, explotación, manipulación, torturas y asesinatos. Algun@s lo tuvieron muy claro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.