Publicado por DV & archivado en Tiparracos.

Ir estafando a lo todo el que te rodea, mintiendo descaradamente con promesas imposibles cada cuatro años para después hacer lo que te salga de los huevos, vender el coño de tu madre por un poco de poder y saltarte cualquier principio por mí­nimo que sea tiene un precio: 78.791 Euros. Este es el dinero que te puedes llevar si cumples todos estos requisitos y ese es el dinero que gana Juan Vicente Herrera, presidente de la comunidad de Castilla y León…

pp_herrera

Si el sueldo fueses dividido en 14 pagas, con dos pagas extras, saldrí­as a 3.695 Euros netos con dos extras de 3.853 Euros, a esto sumarle, los guateques, las putas que te van a pagar los constructores, lo que te devolverá hacienda por ser tu, las comisiones de los HayUntamientos, las comilonas, las dietas, la casa, los coches oficiales, los viajes a la Moncloa, los congresos, las vacaciones, los subnormales regalándote cosas esperando que legisles a su favor…

Pese a terminar siendo un cabrón, embustero, mafioso y demás adjetivos que me son imposible expresar hay gente pegándose todos los dí­as por ser un cabrón, ganar mandanga y ascender a lo más alto de estas organizaciones piramidales que nos controlan y viven de nosotros como si fuésemos ganado.

En cualquier caso Vicente no esta entre los cabrones regionales que más valen, pero seguro que le encantarí­a. Pese a lo que el desee se sitúa en medio de la lista por debajo de Ibarretxe, Esperanza, Marcelino y Touriño mientras que anda empatado con Chaves y Barreda. Podéis ver la lista que apareció en meneame aquí­.

5 Comentarios para “¿Cuanto vale ser un cabrón?”

  1. sanse

    Yo pensaba que cobraria más y eso que es un montón. De hecho pienso que es mentira que sacan más pasta. Puede que tenga que ver con las “comisiones” y esas cosas. En Pucela han tenido muchos lí­os con los pisos, las VPOs y la construcción en general

  2. Ra

    Le daba una patada en el culo por cada céntimo de euro que cobra el desgraciao incompetente, y mientras los jóvenes a emigrar de Burgos por que son incapaces de ofrecerte un trabajo que merezca la pena, si esque el trabajo en sí­ merece la pena.

  3. Tarambana

    no se salva nadie, a la hoguera con todos los politicos, votes lo que votes te joderan

  4. Jilito

    Es más fácil hacer comentarios destructivos que constructivos. Menos crí­ticas y a poner cada uno su esfurzo en un mundo mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.