Publicado por DV & archivado en Antifascismo, Burgos, Tiparracos.

Se ha levantado buen revuelo en twitter, una entrada revela una foto de un joven concejal de Burgos con gente de Nuevas Generaciones del Partido Popular posando junto a un llavero de simbologí­a franquista. La cuenta del supuesto concejal en twitter ha sido borrada.

llaverofacha

7 Comentarios para “¿Otro nazi con disfraz?”

  1. Anónimo

    ¿Y quien se puede sorpredender ya de esto?? Son los herederos directos del Franquismo y como aqui ningún asesino del Regimen fue ni tan siquiera juzgado , se creen con total impunidad,para eso y para todo lo demás que hacen.
    Por algo somos el único pais de Europa donde el fascismo no fue derrotado.

  2. Anónimo

    Eso es lo importante, y la raiz de casi todo lo que por aqui tenemos con esta casta dominante,ya desde hace decadas.
    No hay que ver el detalle de que unos cuantos peperos jovenes les guste enseñar cosas fascistas ,saludar brazo en alto ,etc, eso es sólo la punta del iceberg, que viene a demostrar todo lo demás de como funciona la gente que dirige ese partido mafioso y fascista.

  3. Anónimo

    El problema de esta gente es que va de talante demócrata, cuando muestran en sus cí­rculos material precisamente nada demócrata…

    Es el juego polí­tico mostrar a los demás lo que no eres, lo que pasa es que al ser niñatos, pues cometen errores de bulto… Con lo que flipo es con que esa criatura sea concejal en un pueblo. Menudo cretino.

  4. LA PERRA COSPEDAL AZUZA A SUS CAHORROS

    DEBEMOS DE AGRADECER A ESTOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA EL HABER DESTAPADO CUAL ES LA VERDADERA NATURALEZA DEL PARTIDO PODRIDO. NI OLVIDAREMOS NI PERDONAREMOS EN LAS PRí“XIMAS ELECCIONES EL AGRAVIO A NUESTROS MAYORES DIGNOS DEL MAYOR RESPETO Y APOYO A SUS JUSTAS REIVINDICACIONES PARA RECUPERAR EL DINERO QUE LES ESTAFARON.
    QUE BARATO VENDEN SUS CONCIENCIAS: 50 EUROS Y UN BILLETE DE AVE.

  5. chuchirojo

    A la empresa JavierHerran le dan la obra del valle de los caidos, como pone en ese enlace, si pero a dedo,se la daban a CPASl, tambien de burgos,a dedo también, pero como está concursada y para cerrar, dejando una deuda de la ostia a trabajadores y proveedores, mintiendo y engañándolos.
    Pues cpa acuerda con su amiguito Herran darle esa obra y repartir a pachas por detrás para así­ no pagar a sus currantes.

  6. Mí SOBRE EL APESEBRADO JAVIER HERRAN

    EL AYUNTAMIENTO DE BURGOS ADJUDICí“ LA OBRA DE LAS OFICINAS DEL A.R.C.H ( AREA DE REHABILITACIí“N DEL CASCO HISTí“RICO)A LA EMPRESA DEL APESEBRADO JAVIER HERRAN MARIDO DE LA ARQUITECTO MUNICIPAL DIRECTORA DE LAS MISMAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.