Publicado por DV & archivado en Burgos.

SparyLa concejalí­a de juventud promueve el alquiler de 4 cubos para pintar en la calle sin destrozar el mobiliario urbano y para que sus habitantes puedan expresarse libremente. ¿4 cubos de mierda para una ciudad entera?.

4 cubos por 4 caras por 1,8 metros por 1,2 metro son 34,6(redondeo al alza) metros cuadrados que dividido entre los 174.075 habitantes que tiene Burgos dan a 0,00019 metros cuadrados por habitante. Bueno, como no todos los habitantes de burgos se dedican a el brutal e incí­vico acto de pintar en paredes y suelos de las calles digamos que tan solo un 0,5% de la población de Burgos lo hace. Entonces 34,6 metros cuadrados para 870 habitantes dan 0,04(redondeo al alza) metros cuadrados.

Esto es a lo que nuestro concejal de juventud llama “libertad de expresión”, plantear estas chorradas, incluso cuando el colectivo al que va destinada la iniciativa es a los jóvenes es tratarnos de imbéciles, ¿A esto es a lo que se dedican en el consistorio?, ¿Que mierda de iniciativa es esta?. Si tanto dinero dicen gastarse en limpiar pintadas no creo que dejen de gastárselo poniendo 4 cubos para una ciudad entera, conozco a muchos chavales que no son gamberros y que acarrean muchas multas por pintar en la calle, conozco muchos sitios abandonados de cualquier gestión de limpieza por parte del Ayuntamiento y por parte de sus dueños donde la policí­a pone multas, no todos los que pintan son gamberros e incí­vicos.

Permitanme hacer uso de mi modesto escepticismo y mis propios razonamientos para comentaros que: 4 cubos de mierda no van a hacer que nos expresemos libremente, pero si que van a hacer que esta medida populista se rentabilice en la urnas y algunos vean al creador de esta gilipollez como lo que no es.

4 Comentarios para “4 cubos de mierda”

  1. RODRIGO

    LO QUE VOTAMOS… ESQ ESTO ES PARA LLORAR, XO QUIEN SE CREE EL EDUARDO ESTE… JODER QUE ASCO!

  2. tu primo

    chico siempre quejandose de todo eh, si ponen por que ponen, si no por que no, ojala pusiesen 4 putos cubos de esos en mi ciudad para poder ir y pintarlos, yo no tengo ni 0,000000001 metros para expresarme, legalmente, claro.

  3. Gamonalero

    En gamonal no han puesto ninguno, si ya esos cubos son una mierda ahora doble mierda.

  4. Pasaba por aquí­...

    Gamonalero,en Gamonal si se puso uno,no se si tendrí­a que ver con esta iniciativa,pero en la plaza Santiago se puso uno hace cosa de mes y pico,acabo hecho añicos.

    Respecto a esto de quejarse,por algo hay que empezar,tampoco vamos a llenar la ciudad de cubos.Que los que lo usen para pintar, vale;pero después de cualquier sabado acabaran de urinario publico…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.