Publicado por DV & archivado en todos somos animales, Videos.

antiespecUn aporte al debate generado en la web sobre vegetarianismo / veganismo.
Quien nos manda el ví­deo(Sisi) también nos manda un enlace donde se recogen firmas en contra, aunque sabemos de sobra lo que hará el gobierno de japón con ellas. Por eso nuestra lucha no debe caer en burocracias sal a la calle!!! no colabores con la explotación animal (incluido el animal más dañino, el humano).

Go vegan!!! Pincha aquí­ para ver el ví­deo

2 Comentarios para “5 minutos o toda una vida de excusas. Seamos consecuentes.”

  1. capiscolero

    menuda macarrada, de todas formas aqui hay normas sobre el sacrificio del ganado, pero tampoco es agradable ver como despiezan un cerdo.

  2. Un colgao

    Ya que los animales no tienen ni voz ni forma de defenderese, debemos ser nosotros los seres humanos los que hagamos entender, DE LA FORMA QUE SEA , que los animales no estan aqui para nosotos, hacerles sentir a toda esta gentuza que se lucra con el comercio de los animales, que ninguno de los dias que le quede de su askerosa vida lo va a pasar empaz. Que los luchadores por la liberacion de los animales estamos aki para eso. Para que los capitalistas de la carne lloren vivendo sus negocios arder, para que estos grandisimos hijos de puta sufran en sus propias carnes los que sufren nuestros hermanos no humanos. Hasta que no kede ningun desgraciado mata animales .

    Y sobretodo conseguir que la gente que apoya esta explotacion se sientan tan mal consigo mismos, que no sea capaces de mirarse al espejo por ke al otro lado del espejo solo ven un ASESINO. Por que ya no vale con no comer carne ni con informar a la gente, por ke vivimos en tiempos en que las palabras no valen una mierda. ACCION DIRECTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.