No se que se han pensado en la Diputación y en CSA(Empresa de Méndez), con esas tonterías de traer a la empresa Google a dar conferencias mientras los políticos se las dan de promocionar la tecnología. Cualquier gesto de la diputación por fomentar la tecnología es puro teatro de cara al electorado. No hay ni ganas ni interés. Os diré porque…
La Diputación Provincial de Burgos en colaboración con CSA organizaron ayer una serie de conferencias con Google. CSA, para el que no lo sepa, es una de las charcuteras tecnológicas burgalesas, empresa de Méndez Pozo y conocida por su alta precariedad laboral, sus contratos de externalización y sus miserables sueldos. Para colmo los chavales/as que acaban de salir del cascarón se pelean por entrar en esta charcutería que despieza carne y la vende por kilos y que tiene suculentos contratos con importantes empresas burgalesas como Antolin o Caja de Burgos.
Burgos anda en el paleolítico tecnológico nuestras administraciones se funden el dinero en subvencionar a empresas con dinero y a promover cursos de Office y Excel, cosas que para nada fomentan la tecnología, para colmo un día traen a Google a que venda sus productos y ya somos la pera limonera. Cualquier “subnormal” que quiera utilizar “AdWords”, “AdSense” o “Google Analytics” lo puede hacer sin necesidad de que le den unas charlas los de Google, ¿Cuanto ha pagado Google a la Diputación y a ACS por el gancho que promociona sus productos?.
Las administraciones públicas burgalesas se dejan millones en software que va a parar a EEUU, por ende Microsoft que se llevara cerca del 95% de este dinero pero pueden ser otras como Oracle, Sun… ¿A que estamos jugando? ¿Ahora vamos a meter una nueva en la cesta llamada Google? ¿Que clase de promoción de la tecnología es esta? Dejamos miles de millones de dinero público y privado en productos de otros países que podríamos hacer nosotros y que en algunos casos son de dudosa calidad como por ejemplo sistemas operativos que plagan nuestras computadoras de virus y que hacen gastar más y más dinero.
Para estar avanzados tecnológicamente no se necesitan subvenciones, ni se necesitan charlas de Google, ni comprar maquinas potentes a Sun, ni programas a Google, se necesitan tarros, se necesitan cabezas pensantes, educación, preparación e imaginación, pero el HayUntamiento, la Junta de Castilla y León y la Diputación hace tiempo que andan dejando la educación publica a un lado y engordando los negocios educativos, ni siquiera ellos se han subido a nuevos carros tecnológicos, siguen dependiendo de productos que hacen otros países, que se pagan “a cojón de pato” y que no tienen calidad, dependen de herramientas propietarias, no están estandarizados y andan muy obsoletos.
Lo llaman tecnología, pero es pura hipocresía electoral e intereses económicos particulares.
pepillo
Tienes toda la razón amigo. Para lo que venden los de Google, cualquiera lo entiende. Eso si, CSA es de la Caja.
Usixtni.
Mendez Pozo, es un gorrino y un hijo de puta manipulador. Todo lo que toca, idea, opina u hace es pura falsedad interesada. Y encima su vecino Orden Vigara, otro pájaro de mucho cuidado, le hace la vista gorda.
Aparicio , despues de lo del ministerio de trabajo y hacer de marioneta de los poderosos , no se como tiene verguenza aún de salir a la calle. ladrón deja a los vecinxs en paz! y deja de hacer el paripé con tus tentaculos especulativos!!
LaCalle, otro dia te meto a ti tambien en el saco…pero por hoy con cagarme en todos los ussureros de los banqueros hijos de 1000 putas ya tengo bastante! Que pasa , hoy estoy caliente.. y un día la poblacion se dara cuenta que quemar vuestras oficinas y ayuntamientos es lo mas lógico del mundo!!
Como no, por supuesto todos ellos, con la connivencia de la subnormal representante de la delegación del Gobierno, Berta tricio.
Vaya piezas.
PD: por , favor sea discreto.
demuestre con una leve sonrisa si le han dado alguna vez por el culo.
El Risitas
Jajaaaa… que triste es esta so/uciedad
anuska
A ver si en esta ciudad antes de hablar por lo menos se confirma que lo que se diga sea verdad. Independientemente de la crítica a cómo una empresa realiza su trabajo, al menos no mentir en quien es el propietario de la misma.
El Risitas
Lo podias decir, así nos enteramos todo anuska, pero que yo sepa Medez Pozo tiene metidas las manos en esa empresa.