Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Represión.

El proximo martes 1 y miercoles 2 de julio a las 10:30 de la mañana en los juzgados de Abilio Calderón (Palencia). Volveran a intentar imponer una multa 16.500 euros.

Sindicatos

Banda sonora: Folie a Trois – No me afilio

Lxs represaliadxs del 1º de mayo de 2006 en Palencia, volvemos a llamar a la solidaridad de todxs lxs compañerxs, debido a que los dí­as 1 y 2 de julio a las 10:30 de la mañana se celebrará en los juzgados de Abilio Calderón, el juicio (recordamos que es la tercera intentona de iniciar el proceso judicial) en el que con CCOO a la cabeza, se nos quiere imponer una multa de 16500€ a 7 personas, tras unos altercados acaecidos el pasado 1 de mayo de 2006, en el que varixs dirigentes, ex-dirigentes y afiliadxs a las cúpulas sindicales de CCOO y UGT, agredieron e insultaron a varixs “contramanifestantes”, agresiones que en forma de autodefensa algunxs de lxs agredidxs y compañerxs respondieron, como es de esperar en estos casos.
Si alguien quiere saber más sobre el caso ya ha sido redactado en otras entradas de Diario de Vurgos o puedes mandarnos un email a represaliadxs_palencia@yahoo.es y se enviara la información que se ha ido distribuyendo a lo largo de estos 2 últimos años.

¡LOS SINDICALISTXS NO NOS VAN A CALLAR!

2 Comentarios para “Nueva fecha del juicio de los represaliados de Palencia”

  1. de aranda

    mucho ánimo,los sindicatos mayoritarios son una lacra, coco y ogete, al garete!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.