Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

No os creáis que el PSOE o el PP están limpios de favores a especuladores. En las dos Castillas los que gobiernan están haciendo la croqueta a un conocidí­simo cacique burgalés. ¿Cómo? Con el dinero de todos, utilizando las cajas de ahorros. Echar un ojo a las dos primeras noticias.

DiarioMendez

Cantame misa si quieres, pero el dinero que tienes en la caja y tu voto esta siendo utilizado para dar cancha a caciques que se forraron en su dí­a. Ahí­ no queda la cosa porque da igual quien gobierne si PP o PSOE en las dos Castillas se están haciendo favores monetarios, polí­ticos y legislativos a caciques de los gordos.

Viva la democracia, el estado de derecho y todos esos cuentos.

7 Comentarios para “La croqueta y el cacique”

  1. Ra

    Es curioso que en la hoja parroquial ni C4 no se hagan eco del pelotazo que puede que consiga el amigo Mendez Pozo, ya que si no consigue la recalificación de los terrenos del aeropuerto privado de Ciudad Real, igual le toca cerrar la hoja parroquial y el C4 ya que es más que probable que la cantidad adeudada le haga A; Tirarse por un barranco o B; colgarse de un pino bien alto, ya que la inversión que ha hecho el “maestro de la finanzas” no es pésima, es de lo peor que se pueda hacer intentando ser un “empresario”, vamos que ha tenido menos luces que la habitación de drácula. Por cierto, no me da pena

  2. Anónimo

    Aún me sorprende que haya gente que vea diferencias entre el PP y el GAL-PSOE, los dos buscan los mismos objetivos: disfrazandose de democratas constitucionalistas, perpetuarse en el poder y chupar (robar) todo lo que puedan…

    Poco importan los 5 muertos de Gasteiz cuando Fraga era ministro de interior o los asesinados por el GAL, siempre encontraran una masa borreguil dispuestos a votarles, para que sigan haciendo de las suyas…

    En fin, con mi voto que no cuenten el proximo 7 de junio…

  3. Yomixmo

    Joder si no llega a ser por Ra no me entero. Al Michel le ha salido rana el Aeropuerto de Ciudad Real y van a hacerle una recalificación a la carta los del PSOE en Castilla la Mancha.

    ¡Así­ yo también hago pasta, no te Jode!

    ¿Le saldrá rana también le Hospital privado de Burgos?

  4. Ra

    Exacto Yomixmo, los terrenos están clasificados en una única parcela rústica, y claro no pueden venderla a quien esté interesado ya que no se pueden ahora mismo hacer más parcelas de esa parcela. Entonces la jugada que le van a hacer a la carta es desparcelar y hacerla de uso industrial, ya que habí­a un grupo inversor de Qatar interesado en la compra del aeropuerto, pero de momento no lo ven claro. ¿qué ocurre? Pues que Caja Castilla Mancha es la principal inversora y dado la situación necesita lí­quido para hacer frente a la liquidación de la misma, y parte de ese dinero tiene que venir sí­ o sí­ de la venta del aeropuerto y de las parcelas que tienen preparadas para futura expansión. De modo que algo que compraron por 5€ si el PSOE Manchego recalifica, lo venderán por 60 euracos el m2, así­ cualquiera hace negocios, menudos hijo de puta

  5. Harto del cacique

    Que chorizo y que sinvergí¼enza. Un tí­o que estuvo en la trena por corrupción, pero con el que no tienen reparo en hacerse fotos los politiquillos de ambas tendencias como si fuera un empresadio ejemplar prohombre de las virtudes. Y encima, manipulador oficial con sus medios de des-informacion. Auténtico ciudadano Kane. Asco, mucho asco.

  6. Anónimo

    Como no será que hacen como jesús , ese que dicen que es el dios de los cristianos.. multiplicación de los panes y los peces.. pero traducido en especulación, corrupción, prevaricación y en blanqueo para sus propio beneficio y sus sucios intereses.
    Miguelito, lo que podamos saber es poco. mALDITO h.p

  7. Anónimo

    Joder camaradas, no queréis entender que cada “democracia” es distinta: aquí­ se implantó la “democracia” del amiguismo, del agarra el dinero y corre, de especula so tontolculo, sal en cualquier programa de telemierda vomitando basuraza que te forras o acta concejalucho de urbanismo o primo de algún prohombre, etc.
    No lo queréis entender, camaradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.