La vista oral que abordaba el despido sufrido por Manolo Alonso, militante del sindicato CGT y de la Asamblea de Gamonal 15-M, no llegó a celebrarse ayer lunes 16 de julio de 2012. La empresa Montajes Salguero comunicó momentos antes de iniciarse el juicio que readmitía a José Manuel Alonso con las mismas condiciones anteriores a que se produjera el despido. Una vez más la movilización y la solidaridad se han revelado como herramientas que pueden servir para hacer frente a la coacción empresarial.
carlos
ha sido readmitido porque la empresa así lo ha querido y nada más,cuantos encierros y huelgas se han producido y después el empresario ha hecho lo que ha querido, como siempre.
unx mas
Bueno, pues si la empresa le quería despedir y después de las movilizaciones ha cambiado de opinión digo yo que algo tendrán que ver. A veces sale bien y otras no, pero así de complejo es el mundo de la lucha obrera. Ha habido más casos en esta misma ciudad, tanto para lo bueno como para lo malo.
Lo que no entiendo es cómo alguien no aprecia la victoria y trata de bajar la moral.
Cerradico
Solo con la lucha obrera y ciudadana evitaremos estas noticias para siempre
CALATRACA
LA DUDA ESTí EN SI HUBIERAIS PELEADO IGUAL POR OTRO TRABAJADOR DE LOS QUE ESTAN PERDIENDO SU TRABAJO INJUSTAMENTE O HA HABIDO UN TRATO DIFERENTE POR SER VOS QUIEN SOIS.
AL FINAL A LOS SINDICALISTAS POCOS SE ATREVEN A TOCARLES EL SILLí“N.
LA VIDA SIGUE IGUAL…….
carlos
me alegro mucho por la readmisión, de verdad, pero es que desconfío un poco ya de las movilizaciones, justo entrando los mineros en Madrid, este puto gobierno da a conocer las medidas más duras jamás conocidas en la clase trabajadora….qué está pasando aquí, que hay que hacer, que falta por hacer…todo el día en la calle ? llevamos así casi año y medio con más manifestaciones que en la vida….