Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Represión.

Anarcopunk_Palencia nos comenta: Finalmente ha tenido que ser la “Diosa Justicia” quien a decido dar un golpe de coherencia en el caso de lxs denunciadxs el 1 de mayo de 2006 en Palencia, quien lo iba a decir. El juez encargado del caso a determinado que no se puede condenar a estas 7 personas por un delito contra el ejercicio de los derechos fundamentales, puesto que la actuación de lxs procesadxs no interrumpió la manifestación.

Sindicatos

Después de dos años de montaje mediático, abuso policial, suspensiones de juicio… el tiempo nos da la razón, lástima que haya tenido que ser la justicia quien lo haya decidido, que aunque esta vez nos haya beneficiado, seguimos pensando que esta podrida. Pobres sindicalistxs a tenido que ser un buen jarro de agua frí­a o una buena hostia en la cara, de la cual no sentimos ninguna pena, es más nos alegramos. Dos años machacándonos, intentando hundirnos y sacar adelante “SU JUICIO”, que según sus dirigentes es fundamental para la democracia, y ahora ¡¡PUM!! En los morros, ¿¿Cuánto tardareis en recurrir y volver a intentar echarnos mierda?? Queremos anunciar que aunque la sentencia haya sido favorable no vamos a dar ni un paso atrás, vamos a seguir echándonos a la calle el 1º de mayo y cualquier dí­a del año, queremos dejar claro que no solo protestábamos contra la reforma laboral pactada por estxs sinvergí¼enzas, sino que también recriminábamos su mera existencia y su sucia labor represiva contra la clase trabajadora. Ya vimos como estxs cabrones, porque no tienen otro nombre, se sumaban a una acusación particular contra Sergio LD; como defienden la labor de lxs carcelerxs y educadorxs sociales y encima exigen más presencia de estxs en las prisiones y centros de menores respectivamente; como se suman a las huelgas de los funcionarios de justicia y apoyan las desavenencias y conflictos de los “currantes” de la guardia civil y policí­a nacional, Comisiones ¿¿Obreras??, hasta vuestro nombre nos ofende. Adjuntamos un video muy curioso para quien todaví­a dude de la labor represiva de esta cúpula sindical.

2 Comentarios para “Absueltxs lxs represialadxs el 1º de Mayo en Palencia”

  1. papamoscas

    Me alegro mucho por la absolucion, tambien por la derrota de esos esbirros del capital que son los sindicalistas de mierda. El escrito es claro y contundente de lo que pensais y sentis, tambien por ello me alegro, como decis ni un paso atras.

    Arriba los que luchan.

  2. n.n.n.

    Bien! Me alegro un montón por la noticia.
    Sindicatos adormecedores, vendidxs, lxs nuevxs adoctrinadores solo quieren hacer lideres conquistando el poder y hacer dinero con su “negocio” a costa de todx lumpen-social.

    Vivan lxs núcleos proletarixs de ataque y resistencia!
    Salud a lxs que defendieron la causa .. valor le echasteis compañerxs!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.