Publicado por DV & archivado en Cárcel y Pres@s, Internacional, Represión.

Como todos ya sabemos, o deberiamos de saber, 737 pres*s se encuentran en huelgarejas.jpg de hambre indefinida y salvaje, en contra de la in-humana condena de “cadena perpetua”, además de dichos pres*s alrededor de otras 8000 personas entre familiares, amigos, compañeros…apoyando dicha lucha.

Acciones en solidaridad en Valencia con la huelga de hambre en Italia por la abolición de la cadena perpetua

Crónica llegada por mail:

Acciones en Valencia en solidaridad con lxs presxs en huelga de hambre en Italia, por la ABOLICION de la CADENA PERPETUA

El jueves 14 de diciembre por la mañana, un grupo de personas estuvo repartiendo octavillas durante la mañana por las universidades dando informacion y explicando la situación de lxs presxs en huelga de hambre en Italia, por la abolición de la cadena perpetua.

Tambien se llenaron todas las universidades con las pegatinas,carteles,pintadas para apoyar y empezar a informar sobre la situación de los compañerxs italianos, tambien se pegaron pancartas gigantes de papel continuo en las fachadas de las facultades..

Como se sabe esto va a durar unos meses, y animamos a grupos pro-presxs e individualidades que ayuden a difundir las noticias que poco a poco vayan llegando desde Italia y a hacer efectiva su solidaridad de la manera que se pueda para presionar al estado italiano y ponga fin a la cadena perpetua.

El viernes 14 como continuación de las acciones en solidaridad, se visitó el consulado italiano a las 11:00 de la mañana se consiguió entrar y tambien se hizo una accion de protesta encontra de la cadena perpetua , se repartieron octavillas a las personas que alli estaban en esos momentos y se decoró la embajada con pegatinas. Se intento enviar un fax para que llegase al estado italiano, cosa que no fue posible, ya que según los funcionarios no teniamos cita para realizar ese acto.Asi que se les dijo que se volverá las veces que hagan falta para que en el estado italiano se enteren de que en diferentes partes del mundo vamos a apoyar a lxs presxs en huelga de hambre.

El domingo 15 se realizó un especial sobre la situacion de la huelga de hambre en italia en el programa “del mort al degollat” de Radio Malva, la radio libre de los Poblados Marí­timos Radio Malva.

Tambien hubo un envió masivo de faxes desde diferentes lugares del este peninsular.

Esta campaña debe difundirse al máximo, por las vidas de compañerxs puestas en juego haciendo frente con sus cuerpos al enemigo por al destruccion de las cárceles, ademas lxs anarquistas italianos siempre han apoyado de manera incondicional la lucha que se ha llevado aquí­ en el estado español contra el FIES , cosa que deberiamos tener en cuenta…

atentxs a las convocatorias de solidaridad.

CADENA PERPETUA = PENA DE MUERTE = TERRORISMO DE ESTADO
Solidaridad activa presxs dentro y fuera de los talegos!!
Haz lo que debas!!


MADRIDEl sábado 15 fue pintado el Centro de Cultura Italiano con la frase “700 PRESOS EN HUELGA DE HAMBRE CONTRA LA CADENA PERPETUA. ESTADO ITALIANO ASESINO”. También fue pintada la Embajada Italiana en Madrid con la frase “PRESOS EN HUELGA DE HAMBRE A LA CALLE”Imagenes adjuntas:

solidaridad2.jpg

solidaridad.jpg

A VER SI CUNDE EL EJEMPLO; SE ESTíN JUGANDO CON LAS VIDAS DE 737 PERSONAS, ¿Y SI FUERA TU HIJO, TU PADRE…?

Extraido de: www.Klinamen.org

3 Comentarios para “Acciones de solidaridad con los pres*s en huelga de hambre en Italia”

  1. El Risitas

    Aupa esa gente que se acuerda de los encerrados. Algunos van de democratas y se olvidan de que la gente que lucha por el cambio suele acabar entre rejas…

    Ejem. luterking un, dos tres responda otra vez.

  2. (A)

    Consulado de Italia en Burgos:

    Avda La Paz n.10 – 1° B

    Teléfono: 947 270723
    Fax: 947 268634

    Que se extienda el conflicto en Burgos!!!!!!
    Presxs a la calle!!!!!!!!!!!!
    Enviales un fax o llamales saludandoles, o mejor pasate a hacerles una visita con tus colegas

  3. Rural Style

    Cagon dio rafae!!! abra k pasarse por el consulado

    presxs a la kalle!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.