Publicado por DV & archivado en Especulación, Eventos.

energia-accion-b.jpgPublicamos tal cual nos ha sido remitida al correo electrónico esta nota reivindicativa de varias acciones realizadas en la ciudad de Granada.Según viene indicado el escrito ha sido enviado a todos los medios de desinformación y contrainformación.

ACCIONES:
2 de Enero: quemada la inmobiliaria “Molina olea” en la calle san Antón
30 de Enero: dejamos sorpresa de 10 litros de gasolina con material inflamable y retardante en la inmobiliaria “Osuna” y en el centro de estética de Constitución.

¿Que le esta pasando a esta humanidad?
Somos trabajadores, parados y estudiantes; Este gigantesco modo de vida que nos han inculcado, hace estragos por todos lados. Desde el individuo, a la sociedad, y esta, al mundo general, nuestra miseria de vida se va reproduciendo en todas sus facetas.
Trabajamos en curros de mierda, vivimos en cajas de zapatos, vivimos la vida de los no-muertos. Trabajamos 8horas para consumir 8horas después, nosotros mismas nos ponemos las cadenas que nos dan las circunstancias de este mundo “necesitas dinero”,”haz dinero”,”muere por el dinero”;nadie es feliz en su vida de miseria, el despertador abre la veda de un dí­a de mierda, vete al trabajo, coge el coche, ve al atasco,luego traga a tu jefe/jefa estúpid@, trabaja 8 horas o mas, luego vuelve a coger el coche, ya es de noche igual que cuando saliste por la mañana ,vuelve al trafico, aparca, dirigirte a tu mierda de casa ,luego ve a consumir al supermercado con sus luces de neón, a la tienda, a cubrir tus necesidades para comprar mierda que alguien dijo que era importante. Cual son vuestros deseos verdaderos?

Te acuestas pensando que todo va bien, eres feliz, te estas realizando como persona, pero hay algo que falla, pero te lo callas prefieres resignarte, piensas, si no hay una alternativa a esto prefiero seguir con mi no-vida, no me arriesgare a no tener propiedades, deberes, obligaciones impuestas ¿porque sino que seria de mi?
Y si te dijera que hay una salida?

Una salida que pasa por la destrucción de la mercancí­a, de sus amos, una vuelta de tuerca a todo, bonito eh?; idealista si, utópico también, pero necesario.
Nos han metido tanta mierda en la cabeza la tv, que amamos sin cuestionarnos nuestra modernización, no nos cuestionamos nada, nos encanta que arrasen las maquinas nuestros montes para asfaltarlas y poner un centro comercial o una serie de interminables chales-cutres todos iguales, nos encanta que nos agasajen con miles de productos que mas que ayudarnos nos imponen un consumo y por tanto una necesidad estúpida. Nos encanta el ocio-muerto que nos imponen, una vida social superficial; nos encanta morir dí­a a dí­a.

Pero nosotros/as estamos cansad@s , mas bien nuestra alma.
Nos aterroriza pensar en la jubilación, porque llegas a esa edad, miras para atrás y no ves gran cosa, has trabajado durante 50 años o mas, notas que has perdido parte de tu vida por seguir engrosando el engranaje que se mueve de lunes a viernes de 8 a 6 de la tarde, la otra mitad de tu vida la perdiste en un centro comercial, y la otra mirando la tv, y pocos recuerdos de una vida en plenitud.
Bueno, así­ que si queréis llamarnos “vándalos” o “locos/as” adelante pero por todo lo dicho anteriormente, no es también violencia hacia nuestro ser?,que mas os da que quememos las inmobiliarias y ese centro de estética, si cuando os da igual o miráis para otro lado, cuando se arrasan los montes, se especula con el terreno,
y una hipoteca de 20 años a plazo fijo propiedad del banco, o ese alquiler engordado en esa casa de mierda; o esa liposucción, cambio de tetas, o esa depilación láser que te hará estéticamente una persona canon de esta sociedad pueril. Cuanta falsedad e hipocresí­a que estila este modelo de vida.
Hacer lo que queráis, nosotros/as ya sabemos lo que hacer, salimos por la noche, hacemos lo que pensamos justo, y dormimos con una gran sonrisa en nuestra boca, porque sabemos que hemos tirado una piedrecita a nuestras cadenas, y si, sabemos que son acciones aisladas pero no vamos a esperar al “gran dí­a” mas bien porque nuestra
vida no espera, ni tampoco nuestra tierra ni nuestros montes. Si pensáis los que estáis a favor de esta sociedad capitalista salvaje que vais a ganar dinero a costa de personas, animales, o de la tierra preparaos las cajas de prozac a escala industrial porque existe una disidencia, existe un ápice de critica todaví­a, existen personas,hombres y mujeres dispuestos a luchar por lo que creen justo.
ABAJO LA PROPIEDAD!
ABAJO EL CONSUMO!
ABAJO LA SOCIEDAD DEL ESPECTACULO!
FDO:LOS VIOLADORES DE LA PROPIEDAD

PD:No somos la kale borroka ni queremos parecernos. Somos los que estuvimos en la comuna de Parí­s,los revolucionarios/as rusos aplastados por los bolcheviques, los espartaquistas de Alemania, los de la insurrección del 34 en Asturias, los revolucionarios de julio del 36,los rebeldes húngaros del 56,los del Mayo francés del 68,los del 77 italiano, los obrer@s que se manifestaron en Berlí­n y Polonia contra el capitalismo y el estalinismo, los de la internacional situacionista, los de Mil, los de los comandos autónomos anticapitalistas, los de la brigada de la cólera…….¡¡

SI NOS BUSCAS EN LA HISTORIA ESTAMOS!!
SOMOS TRABAJADORES, PARADOS, Y ESTUDIANTES, ESPARCE LAS SEMILLAS DE LA REVUELTA.

2 Comentarios para “Acciones desde Granada”

  1. El Hombre Bala

    ANIMO COMPAÑEROS, la destrucción de algo material, de bienes materiales NO puede ser considerado como violencia, SON RESTITUIBLES.

    Otra cosa es lo que nos impone este puto Sistema, de tortura diaria, de represión, de sogas en nuestros cuellos mediante hipotecas, multas…

    Ya está todo tan corrupto, que no es posible la transformación de este vertedero, lo único que nos queda es SU DESTRUCCIí“N, y luego ya veremos.

    VIVA LOS TRABAJADOR*S DE LA NOCHE.

    PUM- PUM- PUM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.