Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Burgos, Especulación.

Juanjo ya lo ha comentado en nuestra web pero hemos decidido sacarlo a portada. Juanjo tiene un blog donde cuenta junto a documentos e imágenes sus enredos con el Ayuntamiento de Burgos y con la constructora propietaria de la mayorí­a del edificio donde vive. Otro episodio más de especulación y acoso de los poderosos.

San Juan 3


Es triste ver como la especulación se cruza en nuestras vidas y al que le toca de pleno se la juega, como doblega a una prostituida justicia y como un don nadie no es nadie y mas cuando de urbanismo se trata. El blog de Junajo llama mucho la atención sobre todo por la falsificación de firmas, la eternidad en las ordenes municipales o la mala fe de individuos que se esconden detrás de empresas.

A simple vista, esto parece un capitulo más de “moobing inmobiliario“ o, si lo preferí­s sin anglicismos, acoso inmobiliario y según Juanjo el destino que los poderosos y miserables han fijado a modo de Dioses para su casa es un futuro hotel. Detrás de los concejales de urbanismo y constructoras no para de salir mierda que nos termina salpicando a todos.

El ultimo episodio inmobiliario que se paso por la piedra los hogares y las vidas de quienes lo protagonizaron de forma pasiva esta muy reciente y lo protagonizan autoridades locales, tenéis incluso una entrevista a uno de los afectados por parte de los compañeros de Onda Expansiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.