Publicado por DV & archivado en Eventos, Proceso de Salónica.

Nos llegan noticias de un par de lugares de la geografí­a española en donde tambien se han decidido a reiniciar la solidaridad con los luchadores anti-capitalistas que fueron detenidos y torturados en la ciudad griega de Tessalonika en el año 2003.

GRANADA : Presentación del video acerca de los acontecimientos sucedidos en la ciudad de Tessalonika en el año 2003.

Será el dí­a 29 de Abril. El lugar será Aula 26 de la Universidad de ciencias polí­ticas.

A las 19:00 hrs.

SALAMANCA : Concentración el dí­a 3 de mayo a las 20:00 hrs.

En la Plza de la Constitución.

Despues habrá un comedor vegano en el C.S.O “La Heramienta”, situada en la C/Palominos.

solidaridad-salonica.jpg

3 Comentarios para “Actos de solidaridad y apoyo con los procesados de Salonica 2003”

  1. ícrata

    Lo de Granada para hoy era mentira. A las 19.00 en el aula 26 no habí­a nadie, ni ningún cartel ke anunciara ningún cambio. Seamos seri@s por favor.

  2. DV

    A ver compañero, no nos ofusquemos. Ya nos han comentado que la charla de Granada finalmente no se ha podido llevar a cabo. Ha sido pospuesta y se realizará en breve. Permanece atento a los canales de información habituales de la ciudad, y en cuanto los compañeros nos indiquen la nueva fecha, lo publicaremos de inmediato. El eror ha sido no haber informado con antelación de que la charla no iba a celebrarse.
    Un saludo

    Solidaridad Procesados Salónica

  3. Aprendiendo

    En primer lugar, estoy seguro de que los responsables del evento sienten no haber podido avisar con antelacion de la suspension del acto, por otra parte, esto fue precisamente por la falta de carteles u otro medio de difusion para la proyeccion.
    Pero calma, que despues del puente de mayo tendremos evento, ademas seguro que viene mejor la nueva fecha ya que la anterior coincidia con otros de similar interes.
    Una vez mas disculpas a toda la gente que no pudo ver la proyeccion. En breve saldra la fecha definitiva y se comunicara mediante carteles y sitios web amigos y esta vez, esperamos contar de nuevo con vuestro apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.