Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

LacalleFacinerosoNo es lo mismo una alegación que una sugerencia, pero cuando el que usa el lenguaje pretende retorcer la realidad, una alegación o una sugerencia son lo mismo. 72 alegaciones al PGOU(Plan General de Ordenación Urbana) ¿Y que más da alegación o sugerencia si va a dar igual?, ¿Que más dan 72 que 700 si no cuentan nada?.

¡Venga!, ya lo dijimos en esta web, los que mandan en Burgos no son los ciudadanos, los ciudadanos meten un sobre en una urna cada cuatro años dejándose llevar por un espectáculo mediático que roza lo circense, el resto queda de manos de los poderosos, esos que pueden reunirse con el Alcalde y son galardonados por su influencia y su dinero, esos que urbanizan y comercian con ese bien caro y escaso que la juventud tanto persigue.

El retorcido plan de exponer el PGOU a los Burgaleses es toda una maniobra de falacia demócrata, una trampa mediática y un festival de populismo que no me trago.  Este Octubre termina la exposición del PGOU, tiraran a la papelera las sugerencia o alegaciones y empezaran a trazar ese urbanismo malintencionado que aporta mucho dinero a polí­ticos y constructores y que poco da a los corrientes personajillos.

Pero este año es diferente, este año han preguntado al ciudadano y se lo han mostrado. ¿Somos gilipollas?, ¿Tenemos cara de tontos?, ¿Que mierda de democracia es esta?, ¿No podí­amos haber votado dos veces cada cuatro años, una de ellas para aprobar el PGOU?, ¿De que vale una mierda de sugerencia o alegación?. No me vengáis con cuentos, majaderos, vuestra democracia apesta y no me voy a tragar semejante patraña, aquí­ manda quien manda, el resto a meter la papeleta cada cuatro años.

Un Comentario para “Alegaciones o sugerencias para el PGOU”

  1. luis

    hola, para la gente de la web:
    si alguien esta dispuesto a tumbar el pgou luchar, yo pongo mi granito de arena
    yo soy arquitecto y lo unico que me produce esto es ganas de vomitar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.