Publicado por DV & archivado en Burgos, Represión.

El nuevo conjunto de papeles demócratas apodado “Ordenanza Municipal“ ha llegado pisando fuerte y no solo arremete contra las bicis, que no es poco, sino también contra ejercicios que los propios polí­ticos han practicado y practican.

portadilla


Ya van cayendo cuantiosas multas a los que osan pegar carteles fuera de los limites establecidos por los demócratas y en concreto por ese nuevo conjunto de papeles, dichas multas han llegado a rondar el importe de 900 euros al que ose pegar carteles sin cumplir las reglas impuestas.

139685_2¿Y cuales son esas reglas o lí­mites? Se preguntaran ustedes. Pues son muy sencillos, la doble moral polí­tica permite pegar carteles tan solo en el periodo electoral, que es cuando interesa. Es decir para nuestros polí­ticos locales pegar carteles es incí­vico pero si el fin de los carteles es procurar ganar las elecciones o al menos proponerse conseguir alguna cálida poltrona donde aposentar tu sucio culo la cosa cambia para bien.

Nuestra indignación nos hace simplificar los hechos y razonar lo siguiente: Los únicos con derecho a poner carteles son única y exclusivamente los que se presentan a las elecciones, es decir los polí­ticos.

Ahora se os vuelve a caer la baba con esa tonterí­a de la “libertad de expresión” que yo mientras me parto de risa.

P2200169

9 Comentarios para “Aquí­ los carteles los ponen ellos”

  1. Bat

    Que miserables, delincuentes y estafadores…cuando no hay campaña ha gastarse el dinero de todxs en gilipolleces como las obras de la Isla, el aeropuerto o en desmantelar servicios públicos y sociales y ahora que viene la campaña electoral a gastarse el dinero en gilipolleces igual.. y luego dirán que no hay dinero para educación, cultura, sanidad, ni para pagar nóminas de bomberos etc…
    Toda jerarquia provoca corrupción y de la indignación se pasa a otra cosa..y su doble moral ya cansa.

  2. Anónimo

    ¡Mira al Apa! Si no la ha hincado en su puta vida y ahí­ le tienes cogiendo la escoba pa pegar sus putos carteles eñ muy miserable, ¡Dios que pintas de anormal!

  3. rotten

    cago en dios, y a mi me cayo una multa cojonuda por pegar carteles para la huelga, y estos hijoputas ahi felices, pegando cartelitos, lo mismo he de pasarme con una escoba por el ayuntamiento y restregarsela en la cara al cabron del aparicio, , si eske cagon la puta, son unos miserables

  4. FinurA

    La realidad de esta ordenanza es que se trata de una normativa que va a usar con fines polí­ticos. Los mensajes que no sean del agrado de las instituciones serán perseguidos y multados. Sin emabargo todos los carteles comerciales que pega el propio ayuntamiento, sin tener en cuenta lo de las propias elecciones, no tendrán ningún problema en ser pegados.

    La ordenanza vulnera por lo tanto la libertad de exprfesión y persigue politicamente los mensajes disidentes. Habrá que hacer algo contra ella, ¿no?

  5. Anónimo

    En este SISTEMA CAPITALISTA OPRESOR Y TERRORISTA (pregonado y cacareado como “democracia” por sus delincuentes oficiales) ya es sabido que la corrupción, el crimen legalizado, el secuestro de personas, el saqueo de los humildes, el aborregamiento y embrutecimiento de las masas están a la orden del dí­a.

    Todo eso de Ordenanzas, Leyes, Decretos, Constituciones y la Biblia en Verso…, pues como en cualquier dictadura, tembién existe todo eso.

    Son gentuza, criminales, chorizos, etc.

  6. anónimx

    La escoba cogerí­a yo para barrer de polí­tic@s nuestros pueblos.
    ¿El lema de los carteles peperos donde aparece Rajoy volverá a ser “Con coraza y cabezón”? ¿Y el lema de Aparicio “Las mentiras claras”?

  7. RODRIGO

    Otra muestra más de que deberí­amos barrer a los putos peperos de la alcaldia…

    LES COGIA LA ESCOBA Y SE LA PARTíA EN LA CABEZA, APARICIO CARA MIERDA!

  8. Anónimo

    A los peperos, a los sociatas, a los de IU, a los de CIBU, politicos estadores TODOS!!!!!!

  9. Anónimo

    Hola no sabia muy bien donde meter esto osea que os lo digo aqui
    Hace poco un compañero mio creo un blog de contrainformacion en el que esvribe sobre temas recientes y muy importantes por eso os invito a que os metais y leais un rato haber que os parece
    http://ellunaticodelcarboncillo.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.