Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

EuroDicen que la morosidad anda disparada en Burgos, las cajas y entidades bancarias la vigilan de cerca, cada vez son más las familias burgalesas que se espera no puedan pagar sus deudas. Se espera que el numero de morosos llegue a triplicarse.

Pero parece que en Burgos los pobres e inocentes hipotecados que han mandado su economí­a domestica al garete no son un problema, tan solo un mal dato en los balances y cuentas de las entidades bancarias que reflejan menos ganancias. La justicia y las fuerzas del estado se encargaran de exprimir todos los recursos y los de sus avales en caso de que algún “hipotecado” no pueda hacer frente a sus deudas.

El problema real es que el aumento de la morosidad hará que se sigan endureciendo las condiciones de crédito y eso significa menos ventas de productos donde sus compradores suelen endeudarse como coches o viviendas. Caja de Burgos o cajací­rculo no tienen miedo a los morosos, son los constructores y la gran cantidad de dinero que estas entidades tienen vinculado al ladrillo, desde créditos a participaciones e inversiones lo que les da miedo.

Los señores del ladrillo se esconden en entidades jurí­dicas, cúpulas directivas, concursos de acreedores, EREs… ellos no tendrán problemas con la justicia y sus estragos terminaremos pagándoles todos.

5 Comentarios para “Aumento de la morosidad”

  1. Anónimo

    a cascarla!! que les den alos bancos ya han ganado bastante

  2. N,N,N.

    la culpa la tienen lxs padres por educar o “guiar” a sus hijxs a ser obedientes.

    SISTEMA COBARDE!

  3. los 50.000 del cacique

    ESTOY DE ACUERDO CON LA íšLTIMA OPINIí“N
    una cosa es ser obediente para ser bueno con los demás
    y otra muy distinta “tonto” y este es el caso de como nos han educado,
    a ser buenos y obedientes y luego claro: a pagar las factura a por los caradura

    Las quejas sirven de poco: todo depende de la manera de vivir y claro dela manera de comprar, la gente comprar y NO SABE A QUIEN LE ESTA DANDO SU DINERO (claro en este caso a la gente que te va a llevar a la ruina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.