Publicado por DV & archivado en Burgos.

Hace unos dí­as colocaron el mástil de la bandera española gigante que ondeara al principio de la Avenida de la Paz Guerra junto a la fuente de los militares en la Plaza de los delfines. Mañana la corona inagurara el acto según dijo la prensa burguesa local hace semanas y el casi nulo bombo mediático durante esta semana.

1.JPG

La bandera tendrá unas dimensiones de 6 por 3 metros y un mástil ya colocado de 18 metros de altura.

La maldita bandera gigante se sitúa al principio de la Avenida de La Paz, hasta hace unos años avenida General Yagúe. La democracia intentan pintar la fachada renovando a sus torturadores y asesinos, cambiando el nombre de una avenida a un asesino franquista a ponerla de la Paz, eso si con una fuente-monumento a los militares, la recién inagurada rotonda con un monumento a la rotay international y la bandera gigante española. Asi que la gente podrí­a empezar a llamarla la avenida de la guerra.

Politicuchos, militares, empresarios y burgueses varios no engañáis a nadie con vuestros cambios de Look y así­ lo demuestran vuestras acciones. Ya estamos hartos de vuestro escenario de la historia que nos subyuga desde hace siglos, con banderas, patrias, fronteras, explotación, jerarquias,…

2.JPG

6 Comentarios para “Avenida de la guerra”

  1. RODRIGO

    que asco!!!! y este es el ahorro de apa no?? de que va??? cuando es??? que la montamos!

  2. Anónimo

    Que buen final del comentario…

    individuxs unidxs y coscientes = 15
    Reyes, banderas y guardia civiles.. = 0

  3. Apa muérete

    Encima ahora se ponen a arreglar el monumento al puto ejército y los jardines de alrededor. Que lo pague el PP y todos los españolistos de su bolsillo, me cago en la hostia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.