Publicado por DV & archivado en Asamblea 15 M Burgos, Burgos.

Recientemente se ha conocido la noticia de la superación de las pruebas realizadas por la Autoridad Bancaria Europea por parte de Banca Cí­vica. Sin embargo menos conocida es la voluntad por parte de la entidad bancaria de proseguir adelante con el desahucio de una persona que no puede hacer pago de la hipoteca.

Cordónpeque


El pasado 15 de julio se realizó una serie de iniciativas de protesta para tratar de impedir el desahucio de una persona por parte de la Caja Municipal de Burgos. Despues del acto de conciliación que tuvo lugar en los juzgados de la Avenida Reyes Católicos varios solidarios se desplazaron hasta el Palacio del Cordón, sede central de la Caja Municipal de Burgos (actualmente Banca Cí­vica) para visibilizar su rechazo ante el desahucio que pretende llevar a cabo la entidad bancaria.

cinco

Es necesario articular en Burgos un movimiento que, al igual que en otras ciudades, consiga frenar los desmanes del sistema bancario que no duda en acosar y perseguir a aquellas personas que antes los devinieres de la actual crisis económica no pueden hacer frente al pago de la hipoteca.

4 Comentarios para “Banca Cí­vica: manos arriba esto es un atraco”

  1. Anónimo

    En su salida a bolsa, baja que te baja, banca Cí­nica…

  2. Anónimo

    A mi estos tios desde que han privatizado el tinglado, medan muy poca pena.

  3. lazudrk

    Chicos, os insisto como en burgos dijital he insistido… No dejemos que mirar al ombligo del 15 deje de que demos cobertura a los desmanes de nuestro ayuntamiento, do local act global.
    Entre ambigu en la isla, hasta resucitar los baños publicos atendidos por funcionario, desmanes en obras, retrasos, tenemos mucha leña que dar en este nuestro ayuntamiento

  4. Anónimo

    Estos señores dieron una hipoteca a un anciano de 70 años de edad, con años de carencia, ahora no puede pagar poues las cuotas son el 100 % de su pension, y quieren ademas del desaucio, embargar a sus herederos. Son peor que los antiguos avaros, y lo mejor que en esta caja, están abogados que son catedráticos de la facultad de derecho, vergonzoso. No existe la asignatura de ética????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.