Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

LadrilloHay asuntos que se cuecen entre bastidores y cuando el resultado le llega al populacho uno no sabe como se ha producido el resultado, los polí­ticos cocinan, los de la prensa maquillan y el resto nos lo comemos. El puente Gasset ya no se reforma y el contrato con Begar se termina.

Casualidades de la vida la empresa Begar ha dado suspensión de pagos pocos dí­as después de que en el Ayuntamiento de Burgos le dijesen que no tocase el puente Gasset que ya tenia vallado y listo para tirar para volver a construir otro similar, puede que al Alcalde de Burgos se quedase sin dinero como le avisaban en el PSOE o vete tu a saber que paso pero el tema es que eso del acuerdo amistoso y que se ha finalizado el contrato por falta de fondos sin denunciar ni nada a mi no me cuadra. Las constructoras son expertas en conseguir dinero, Begar tiene una deuda de 500 millones aproximadamente, unos pocos millones más no se iban a notar y en el Ayuntamiento no se cortan en denunciar incumplimientos de contratos.

Una parte importante del grupo de empresas Begar con una deuda de 300 millones ha dado suspensión de pagos y este grupo  es uno de los grupos constructores más grandes de CyL, su dueño es el conocido Ulibarri que anda imputado en el caso Gí¼rtel, tiene periódicos y además tiene demasiados amigos en polí­tica, esos que presuntamente le ayudan a entrar en la caja o a sacar dinero del Ayuntamiento. Casualidades de la vida Begar abandono recientemente obras también en Valencia debido a la imputación de Ulibarri en el caso Gí¼rtel.

Puede que las ratas estén abandonando el barco o puede que todo esto se quede en casualidades de la vida. No nos deberí­amos fiar de personas cuya profesión es mentir continuamente, de cuenta-cuentos asalariados de especuladores o de esos mismos especuladores. Entrenar el escepticismo es un ejercicio de salud mental.

Un Comentario para “Begar y el puente Gasset”

  1. Viton

    Begar también afecta a Burgos, porque el tramo de la Autoví­a A-12, Camino de Santiago (desdoblamiento de la N.120), en construcción el Logroño entre Hormilla y Herví­as, anda paralizado por el mismo asunto.
    Las ratas del pp y sus adláteres salen del barco en cuanto pueden.
    A ver si el tal Antonio Burgos, tocapelotas/consejero de Obras del Gobierno riojano, abre la boca ahora… y se mete con su amigo.
    Esto puede retrasar la apertura de esa autoví­a que tiene que estar acaba hasta Redecilla del Camino en 2011.
    Luego falta el tramo burgales de esa autoví­a… A ver qué quijotada se le ocurre al alcalde de Belorado para arrelar tanto entuerto…: ahor que aparece que él es el autor del tramo burgales, y es incapaz de controlar al alcalde de Villafranca M. Oca que es de su agrupación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.