7 Comentarios para “Burbuja inmobiliaria”

  1. Anónimo

    HACE MUCHO QUE NO OKUPíIS NADA QUE PASA TENEIS MIEDO NO??? JHEJEJEE PRINGAOS

  2. CAlandraKa

    K vida mas triste la del anónimo; a que lo adivino?, trabajas tus ocho horitas de pringao para pagar una casa duante 35 años, sales del trabajo y ves las noticias, con lo que te crees un sapientí­n, luego el futbol, el Fernando Alonso…a que voy por buen camino, esclavo.
    Acaso sabes pensar por ti mismo?????, o eres del tipo que te crees selecionador de futbol, payaso, muerete ya, y que tus hijos acaben de pagar tu casa.

    Por favor NO MAS PAYASOS.

  3. ronarf

    Anónimo, tienes algun tipo de problema personal ¿no?.

    Que coño tendrá que ver que seamos conscientes del burbujón inmobiliario en que estamos inmersos y lo apamplada que está la gente que se ha metido en unos hipotecones de espanto con ocupar nada.

    Somos muchos los burbujistas y de muy diferentes ideas, asi que guardate esas tonterí­as para tus charlas con otros de tu especie en las que os déis palmaditas y os digáis lo superguays que sois.

    Hace ya como un año que no paran de aparecer anuncios de venta de pisos por todos lados. Pero eso no es lo sorprendente. Lo sorprendente de verdad es que aun estando lo mal que está el panorama la gente aun los compra con cierta “alegria”. Y ven noticias “interesadas” de subidas “vertiginosas” del precio de los pisos en los proximos años y ni se inmutan, lo ven normal, aunque no haya quien pueda pagar ya los precios alcanzados, y sin embargo cuando ven las contrarias (aunque tienen una capacidad asomborsa para no verlos siquiera) siguen poniendolas en duda, o diciendo que antes también se veí­an tantos anuncios de ventas de pisos como ahora.

    A ver si las cosas algun dí­a son como deben ser y la gente puede tener un techo sin tener que esclavizarse de por vida y sin que otros se aprovechen descaradamente de esa necesidad. Espero que cuiando la gente se de por fin cuenta del error que se ha cometido permitiendo que se cree el burbujon que hay se prohiban los anuncios asociando la vivienda a una inversión igual que se prohiben los de tabaco o alcohol para no incitar a algo que es perjudicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.