Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

No es bueno jugar a los videntes, puesto que es fácil equivocarse, pero en Septiembre hay muchas posibilidades de que el panorama económico se torne grisáceo tirando a negro. El mes de Julio en Burgos no subió el paro pese a los 29 nuevos despidos desde la construcción, pero al compararlo con Julio del año anterior el paro se incrementa un 18,6%,un dato preocupante, muy preocupante.

algoBurgales

Septiembre es un punto de inflexión, no es una época buena y puede ser un adelanto del futuro que nos tiene preparado este sistema económico que nos han impuesto. Muchos de los contratos en este mes se interrumpen en Agosto por los empresarios para evitar el pago de la seguridad social, esto es algo muy habitual. Lo que se teme es que estos contratos puedan no ser retomados.

Para colmo fábricas como Ferroli o Gala en Burgos están haciendo aguas y pese a que en esta página hemos hablado más de la ultima que de la primera, verdaderamente la situación de Ferroli es mucho mas mala que la de Gala. Y la relación de estas con la construcción es evidente, la primera basa su negocio en los sistemas de calefacción, la segunda en baños.

De momento estamos viendo como la industria esta más ligada de lo que se pensaba a la construcción, aunque la industria burgalesa esta mucho más relacionada con el automóvil.

2 Comentarios para “Burgaleses prepararos para Septiembre”

  1. Sedition.

    Buena noticia .. ¿esque entre la alcaldí­a, la di-puta-ción y la junta del Herrera, y demás rufianes del imperio (…) pretenden que nos marchemos todos y todas de Burgos ?

    Piedras, fuego , gasolina…tic tac , tic tac

    “Quien controla el presente,
    controla el pasado..
    quien controla el pasado
    controla el futuro…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.