Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos, Gamonal, La Maldita.

Durante  todo el mes de febrero se realizarán unas jornadas anarquistas en la Biblioteca la Maldita bajo el lema hagamos que estos tiempos duros se conviertan en tiempos de lucha. La primera de las citas tendrá lugar este mismo fin de semana en el que serán proyectados varios documentales sobre la sitación de América Latina con posterior debate.

lamadita-300x71

Sábado 5 de febrero 17.00 horas:
Charla-documental: “¿Hacia donde vamos en Colombia?”. Paramilitarización social, destrucción del territorio y resistencias populares. Experiencias de la lucha y resistencia que se viene configurando y que se ofrece otra respuesta al conflicto estructural que se vive en Colombia tras el proceso de transformación social, polí­tica, económica y cultural de los últimos 15 años

jornadas-1

Domingo 6 de febrero 17.00 horas:
Presentación documental: “La Curva del Diablo”. Documental que muestra las luchas que desde hace más de una año mantienen las comunidades indí­genas en Perú contra el Estado que pretende vender los territorios donde han vivido siempre para extraer minerales, gas y petróleo.
Realizado por la Biblioteca Frakaso Escolar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UW8vxODhIKY[/youtube]

Todas las actividades tendrán lugar en la Biblioteca la Maldita situada en el número 8 de  la calle las Escuelas del antiguo pueblo de Gamonal.

2 Comentarios para “Comienzan las jornadas anarquistas en la Biblioteca la Maldita”

  1. Anónimo

    y sobre la situacion en este pais y cómo lo está pasadno la gente?

  2. orejotas

    Pues el calnedario de actividades es amplio, echale un ojo y veras que hay más charlas sobre alguna de las situaciones de este paí­s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.