Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

Caca Burgos, Caja Burgos, Banca Cí­vica, cí­nica o como quieran llamarla esta cada dí­a más lejos de dejar de ser caja para convertirse en banco. Y si el fin es malo, los medios son peores.

bancaCinica


A mi me resulta cómico ver como una caja se subasta en bolsa en forma de banco, da pena ver como los ahorros de miles de idiotas burgaleses, entre los que me incluyo, dieron de comer a los señores del ladrillo y ahora darán de comer a los señores del dinero negro; Y no hablo de drogas ni contrabando. Son las consecuencias de dejar que los polí­ticos locales jugaran a las finanzas. Hace unos dí­as algún mandamás de la nueva banca anunciaba que saldrí­an a bolsa de la mano de la empresa Morgan Stanley. Morgan Stanley es una empresa financiera alojada en un paraí­so fiscal, uno de esos entramados expertos en evasión de impuestos, en camuflar dinero negro y muy amiga de altos fondos. Altos fondos populares y republicanos, Morgan Stanley se ha visto salpicada por los chanchullos de la Gí¼rtel y chanchullos de los Bush.

Yo fui uno de esos idiotas que se tragaron aquello de que las cajas eran “guais“, no tení­an beneficios, los beneficios eran para la comunidad, publicaban las cuentas y eran transparentes. Lo reconozco fui un idiota pero termine por darme cuenta del cuento. Ahora el cuento ha cambiado, es más perverso si cabe, y cito textualmente una parte del mismo: “…la operación más avanzada del sector, un modelo de banca social único en nuestro paí­s…“. ¿Qué tiene de avanzado o de social esta mierda pinchada en un palo? ¿O será esto otra forma más de practicar la neolengua?.

3 Comentarios para “Como se fusiona una caca”

  1. RODRIGO

    sabeis si queda alguna caca libre de tanta diarrea?

    porque yo de esta gentuza me quiero borrar pero ya

  2. pepe el rurales

    como es posible que Caja Burgos “Invite” a sus proveedores a sus proveedores a adquirir acciones de Banca Civica si quieren seguir con su relacion contractual? Han olvidad que el buen paño en el arca se vende? o estamos en Sevilla ante un Gorrila, ¿ Si Uztez quiere le cuido Zu propiedad?
    pepe el rurales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.