Publicado por DV & archivado en Burgos, convocatoria.

rodea plaza de torosLa recientemente creada asamblea contra la especulación convoca a nuevos actos de protesta en relación a la remodelación de la plaza de Toros de Burgos. El jueves 2 de octubre a las 20 horas se rodeara la plaza de Toros en señal de protesta ante la insistencia por parte del consistorio municipal de ejecutar la obra.

5 Comentarios para “Continuan las movilizaciones en contra de la remodelación de la plaza de toros”

  1. Anónimo

    Eso de la canción y todo lo demás que se sabe esta claro
    ¿Pero que hace la mayoria de la gente en esta pais?
    Ponerse hasta arriba de drogas(alcohol , tabaco y telebasura incluidos por supuesto)
    Ver y hablar de futbol u otro espectaculos parecidos (Salvame, etc,etc) y hablar como si en ello les fuera su vida mas que la de esos famosos mercenarios de la TV y el show…
    Quejarse y quejarse, ahogando las penas con amigos, familia en bares ,etc etc.
    Mucho hace falta leer buenos libros, coger cultura, tomar conciencia , ser criticsx en todo, protestar seria , continua y organizadamente para que nos tengan en cuenta de verdad.Y dsabiendo que sin la masa trabjadora(da igual si eres peón o doctor,pero trabajador/a en definitiva) no se mueve , ninfunciona nada en un pais.
    Normal que luego mucha gente que ha veniudo de fuera y ve que el nivel de cultura, conciencia y protesta aqui es asi, pues pase de todo, vaya solo a lo suyo o directamente se dediquen a la delincuencia organizada,para dar por el culo a una mayoria de borregos que les provocan tanto rechazo.

  2. pepe

    También en Burgos Acólitos y Vasallos El Poder evita los crí­ticos, diferenciandolos con respecto al grupo, se tornan incondicionales, les dota de “BlacK” Deportiva Militar y que puedan alardear sin impuestos de sus privilegios ante el común de sus vecinos que paga sus dispendios
    Pepe el rurales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.