Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Burgos, Internacional, Proceso de Salónica.

El proximo 26 de abril de 2008 se celebrarán diferentes concentraciones en solidaridad con Fernando y el resto de compañeros encausados en el denominado Proceso de salónica. Madrid y Barcelona dan el banderazo de salida a una serie de movilizaciones que transmiten que los compañeros no estan solos. Atentos a las inminentes convocatorias para la ciudad de Burgos.

banner salónica

Concentración en Madrid

Se convoca a todos aquellos que sientan la necesidad de expresar su solidaridad con los encausados a una concentración estatal que tendrá lugar el sábado 26 de abril a las 19h. El lugar será la plaza del Buen Suceso, que se encuentra junto a la Oficina de Turismo de Grecia.

Metro Argí¼elles (lí­neas 3,4,6). EMT 1,44,133 y Circular (parada c/Princesa 45) y 21 (parada Alberto Aguilera esq. Princesa).

Animamos a toda la gente que quiera colaborar a que se descargue el cartel de la convocatoria y lo difunda por su ciudad, pueblo, instituto, universidad…

Cartel madrid

Concentración en Barcelona

lIBERTAD ANARQUISTASEl 16 de septiembre del 2003 seis anarquistas fueron detenidxs por la guardia civil en Barcelona acusadxs, principalmente, de realizar acciones de solidaridad con lxs compañerxs apresadxs en Tesalonika (Grecia) durante la cumbre de jefes de Estado. Un séptimo compañero fue puesto en orden de busca y captura y continúa libre.
A dí­a de hoy dos personas se encuentran en libertad condicional y dos más en régimen abierto, pero a Rafa y a Joaquí­n les siguen rechazando la concesión de permisos, intentando dividirnos y fragmentar la solidaridad.
No les olvidamos. ¡¡Los queremos en la calle ya!! Por la libertad de todos y todas, viva la anarquí­a!!

El sábado 26 de abril a las 12:00h en Plaí§a Urquinaona de Barcelona. Concentración de apoyo a los anarquistas presos Rafa y Joaquí­n.

Un Comentario para “Convocatoria estatal en solidaridad con los encausados del Proceso de Salónica”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.