Publicado por DV & archivado en Burgos.

AlgoApátrido nos comenta: El pasado 12 de octubre fué celebrado el dí­a de la hispanidad en toda España. Como no, en Burgos asomaron unas cuantas banderas desde los balcones de varixs burgalesxs. De madrugada, apátridx mechero en mano, trepó por uno de estos balcones hasta alcanzar con el fuego una de tantas banderas.

TODAS LAS BANDERAS A LA HOGUERA (A)

18 Comentarios para “Dí­a de la hispanidad”

  1. anonimo

    Bfff, seguro que una bandera sacada de la nada como es la ikurriña no la quemarí­as.
    Imposible intentar hacer razonar a alguien que reniega de lo que es, y ni siquiera sabe lo que quiere ser

  2. El Risitas

    Yo quemaba todas, la china, la icurriña(que es la peor de todas porque la creo el tal Sabino Arana), la cubana, la nazi, la española, la republicana, la comunista. ME LAS QUEMABA TODAS.

    Bueno la pirata la dejaba, que la vida pirata se vive mejor… Jajaaa, es broma.

    Las putas banderas son una mierda de dominación del estado sobre el individuo, generan guerras, muertos, hambre , desigualdad… ¡Que asco!

  3. lara

    sois todos mas aspaniaticos arriba España y su bendera es la mejor del mundo podeis quemar todas las que os de la gana menos la Española es vuestra patria vuestro simbolo a ver si empezamos a respetarla de un vez y aparicio es el mejor alcalde que hemos tenido .

  4. El Risitas

    ¿La Española? Lara, no empezaras a soltarnos discurso C&P(Copy And Paste) de Rajoy… lo digo mas que nada porque a mi el timo ese de la nación no me lo cuelas y seguramente confundas estado con nación… que ya estoy harto de que si España, Europa, Castilla, Haspanias…

    Mira toda esa mierda de las naciones es un invento, una gilipolleced que a ti lara, guapa, te han vendido y te has comido, pero yo hace poco que desheche esa mierda de sentimiento nacionalista que no hace sino traer problemas a la gente de bien que quiere ser libre. España es una mierda como todas las naciones.

    En serio Lara, si quieres ponerte bragas rojigualdas, dormir arropada por la bandera o yo que se, por mi bien, pero a mi no me digas que soy, porque eso lo decido yo y aunque no queme esa bandera el dí­a de la hispanidad me hubiese gustado haberlo echo. ¡PORQUE A MI LAS BANDERAS NO ME LAS IMPONE NADIE!

  5. Pasaba por aquí­

    Si soys partidarios de la libertad,soys partidarios de que alguien saque una bandera,la que quiera,como si es la del orgullo gay. Y si no no presumais de ser tolerantes, la gente elige lo que quiere ser.

    Si P entonces Q, sino P no Q.

  6. El Risitas

    “Pasaba por aqui” La bandera no nos deja ser libres, quiero decir que a mi nadie me ha preguntado si quiero o no quiero ser Español, como al 99,99% de los españoles. Pero es que yo no quiero ser Español ni quiero ser de ninguna nación, no se si me entiendes… Que te veo muy despistado… Las banderas son elementos fascistas que atentan contra nuestra libertad.

    Libertad de expresión para el de la bandera y para mi. Yu la sacas yo me cago en ella.

    Si P, Q y K si no P no K donde K es mi libertad, P la bandera y Q una subnormalidad tuya de esa

  7. Tarambana

    de acuerdo con el risitas en todo, pero añadiria algo mas, no se si apadtridx se atreveria a quemar otra bandera que no fuese la española, apuesto a que le da mieditis quemar mas

  8. ACAB skin

    “Las banderas son elementos fascistas que atentan contra nuestra libertad.”
    Hace tiempo que no me encontraba con ningún super luchador libertario que afirmara la tí­pica subnormalez “nacionalismo es fascismo ñañaña”

  9. janstopo

    nacionalismo no se si sera fascismo, pero lo ke si ke es, es una mierda ke no trae mas que problemas a los seres humanos igual que las banderas.

  10. Castilla libre poder popuar

    me puede esplicar alguien que problemas traen el nacionalismo y las banderas?

  11. El Risitas

    El nacionalismo, sustenta unas banderas, unas fronteras y por tanto nos impone una nacionalidad, que podemos no tener.

    Hay un ejemplo muy claro hoy en España. Hay gente que se siente española y gente que no se siente española, sino de otra nacionalidad, vasca, catalana, gallega, castellana… Eso genera conflictos, ví­ctimas, daños que serian evitables si se dejasen las naciones. Las naciones no son más que una evolución de la dominación que ejercieron sobre nosotros reyes y feudales en su dí­a.

    ¡Basta ya de pleitesí­a! Nacionalismo es fascismo.

  12. elena

    La verdad es que si se pudiese dar uno de baja de nacionalidad me la quitaba, os tratan como a ganado metiendoos en un redil…

  13. flaco

    Es normal que les den de leches, cualquiera que valla diciendo las cosas que dicen desde el PP corre el riesgo de cobrar, no me extra*a nada que la gente se enfade con ellos

  14. APATRIDX

    La bandera es un sí­mbolo, al igual que el hecho de quemarla.
    Yo apuesto por una hoguera común con todas las sucias banderas, incluyendo la ikurriña y cualquiera que represente una dominación. (de acuerdo con el risitas en dejar la negra pirata)
    (A)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.