Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

Mientras Méndez desde la Cámara de Comercio pide tranquilamente “despido libre y empleo barato” sin cortarse ni un pelo, los polí­ticos se afanan en idear un plan que nos saque del agujero y tenga a Méndez calladito, vamos a salir de la crisis a costa de los tontos de siempre.

MendezYsuPeriodico


¿Cómo un señor que ha fomentado la economí­a sumergida puede soltar esas gilipolleces en los medios(sus medios)?. En el Estado Alemán la economí­a sumergida es de un 6%, en el Estado Español es del 23%. Méndez, como tantos otros empresarios, ha cobrado cantidades ingentes de dinero en B, muchos de sus empleados han cobrado todos los meses sobres de dinero junto a su nómina. Nadie se escandaliza y todo el mundo lo tiene como algo normal, por ejemplo, para comprar un piso siempre se han exigido enormes cantidades de dinero negro. Desde las empresas se torea bien a Hacienda y la mafia del ladrillo sobresale de entre todas en esos menesteres.

Pero hace años la cosa iba bien, habí­a dinero, la deuda del Estado Español nos la quitaban de las manos y los pelotazos abundaban. Hoy no pinta tan bien la cosa, pero a nadie se le ha pasado por la cabeza escudriñar el ultimo centavo de esos explotadores o especuladores que manejan el 100% del negocio sumergido y que tanto dinero estafan a hacienda. Si falta dinero las soluciones para salir del agujero son despido libre, empleo barato, aumentar la edad de jubilación o joder a los jóvenes…

¿Volveremos a ver pactos?, ¿Dialogo social?, ¿Volveremos a ver Toledo?, ¿A los sindicatos y a polí­ticos apretándose la mano?, han vuelto a joder a quien menos tiene pero no os preocupéis, “Dios El Gobierno aprieta pero no ahoga“.

4 Comentarios para “El dinero”

  1. Anónimo

    ¡Que buena la foto!

    El diario de Méndez, es del todo realista.

  2. mesetario

    Muy bien resumido el estado de las cosas y el por qué. Os añadire algo sobre este siniestro personaje. Sabeis que este “benefactor” de los trabajadores tiene un pufo considerable en Caja CAstilla de la Mancha a costa de su intento especulativo con el aeropuerto de Ciudad Real. Con este aeropuerto Mendez y otros especuladores creí­an seguir aumentando su riqueza. Pero algunas veces les sale mal, aunque las espaldas las tiene bien cubiertas. Pues ahora como no saben que hacer con él, tras un intento de venta a los jeques de Arabia Saudí­, quieren conversirlo en base de operaciones del ejercito estadounidense, ver noticia en http://www.miciudadreal.es/actualidad/78091-el-aeropuerto-de-ciudad-real-cerca-de-convertirse-en-una-base-de-eeuu.html
    Luego en otros articulos lo desmiente. Pero cuando el agua suena….

  3. Antonio

    La foto del artí­culo es de lo más apropiado.

    Hoy sábado y mañana domingo como cualquier otro sábado y domingo , el censor de Diario de Burgos tiene dí­a libre , motivo por el cual no se pueden escribir comentarios en ninguna noticia ( no vaya a ser que se diga algo malo o no conveniente de dicho “personaje” ).

    La criba de comentarios es vergonzosa, las noticias manipulativas ni siquiera se pueden comentar.Esta es la forma de actuación de este personaje.

    Aunque Diario De Vurgos no sea enteramente de mi devoción , aquí­ al menos hay libertad de expresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.