Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos.

El pasado miércoles 6 de febrero de 2008 un acontecimiento especial tuvo lugar en el Teatro Principal. El magnate empresarial y de los medios de comunicación, Señor Antonio Miguel Méndez Pozo, reservó, el Teatro para una celebración privada donde se dio cita toda la alta alcurnia burgalesa. Una ópera como las de antaño que reunio a autoridades polí­ticas, eclesiásticas y gubernamentales Por segundo año consecutivo un grupo de jóvenes libertarios les dio la bienvenida en la puerta.

cuatroMendez

Nada de ello cuentan los Medios de Comunicación hoy en Burgos, una ciudad donde reina un oscuro personaje que silencia y acalla todo lo que pueda significar una critica a su imagen. Méndez sabe que para que nose vuelvan a repetir episodios del pasado, necesita mediatizar a la sociedad burgalesa y tner se su lado a la clase polí­tica. Por eso, en la fiesta que anulamente homenajea sus familiares se cuida de invitar a la cúpula empresarial, júridica, eclesiastica y policial. El Status Quo local se encuentra bajo su redil, para el que no comulgue con su ruedas de molino estan sus amenazas, y tambien sus matones.

unoMendez

Un acontecimeinto al que no habí­an sido invitados un grupo de jóvenes en el que, sin embargo, pusieron la nota de color. Varias pancartas reivindicativas recibieron al público invitado al cual le recordaron su relación de vasallaje con el constructor. Pudieron escucharse consignas contra la especulación urbaní­stica, la manipulación de los medios de comunicación y contra la clase polí­tica. Tras finalizar su protesta el grupo se disovió dándose cita para posteriores celebraciones.

tresMendez

dosMendez

12 Comentarios para “En tu fiesta me colé…”

  1. Donath

    asi me gusta…. hay que ver que valientes… como os tapais las caras,no???

  2. papamoscas

    No donaht, nos tapamos el rostro para dar la cara, pero un cobarde y facha como tu no lo entiende, para ti cualquier acto de protesta y mas si es hacia los poderosos te molesta, pues jodete lameculos de mendez pozo.
    DV excelente por informar y hacer a traves de internet que se conozca lo que otros no quieren.

  3. Rebelium

    JAJAJA…SEGURO QUE EL ! MENDEZ POZO QUEMATí‰ A LO BONZO!! NO FALTí“…
    íNIMO, QUE ESTA CIUDAD GRIS DESPIERTA! ( O POR LO MENOS ESTíN LOS QUE DEBEN ESTAR).

    SALUD Y VALOR!
    GRACIAS A LAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE DV. íNIMO!

  4. ASILVESTRAO

    Joder con lo ke me gusta a mi la fiesta y no pude akudir. un aplauso para todxs los que participaron.
    es increible una ciudad de borregos como burgos. no creo que exista en el estado una ciudad en la que el alcalde y el principal cacique esten en la carcel y luego vuelvan a alcanzar el poder, o lo mismo con un presidente de futbol…..bueno puto futbos eso es lo de menos pero que el Sr Mendez sea el magnate de burgos despues de pasar por la carcel comprar a familias a las que ha asesinado a un hijo y tantas y tantas cosas más es inexplicable solo tengo una explicación somos tontos, borregos y cegatos.
    menos mal a ke hay gente que aporta un poco de luz en tanta penumbra.

  5. dgamonal

    Q PAIS, TE CONDENDAN POR LADRON, HACES UNA FIESTA AL ESTILO CACIQUE DE PROVINCIAS Y VAN A FELICITARTE

    UN “BUEN EJEMPLO” PARA LA JUVENTUD …….

    Q FUTURO NOS ESPERA……

  6. usuario

    sempre losmismos aveinte apestosos de mieda, que la mano larga del estado os mande a vuestro sitio natural, una prisión!!

  7. KalANdraKA

    Con tu gran sapiencia, señor usuario, y el gran aporte de conocimientos y de argumentos tu comentario deberia de ser borrado, pero bueno, poco listos hay en todos lados.
    me parece genial que algunas personas hallan perdido el miedo a toda esa gente de alto POSTIN, que les digan a la cara lo que piensan de ellos y uno esbocen una falsa sonrisilla para caer bien.
    Si esta gente iba tapada igual es porque conociendo a estos mafiosos adinerados y sus malas artes, no seria LA primera vez que mandan a matones eh?????, que en Burgos todos nos conocemos.
    Seguid trabajando vuestras 8 horitas o 9, mientras que esta gente en una cena de “negocios” pueden ganar lo que vosotros en años, me ois, años, y encima les defendeis, como a los futbolistas, ASCO me dais.

  8. Anónimo

    Muy buena pancarta.
    Que se vayan enterando tod@s de que estos mafiosos son unos ROBAPOBRES.

    M.POZO… AL KALABOZO!!

  9. theodore

    Aupa ahi chavales! dando guerra a estos apestosos burgueses por segundo año. Pena no poder estar allí­ con vosotros. Un puntazo, y de puta madre por la página. Asi siga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.