Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Burgos, Okupaciones.

Ayer comenzó el encierro de los alumnos de la UBU en al Facultad de Humanidades, 30 estudiantes de diferentes titulaciones, contra Bolonia. En el blog de ACME lo cuentan mejor e imaginamos que el seguimiento sera constante.

Encierro Bolonia

Denuncian el acuerdo de Bolonia, exigen la paralización del proceso educativo y que se lleve a cabo un referéndum entre los estudiantes, también quieren denunciar con el acto las detenciones llevadas a cabo en Valencia y los expedientes abiertos a estudiantes barceloneses durante las protestas contra el plan estudiantil.

Los manifestantes efectuarán durante su encierro actos culturales y de formación, para informar a todo aquel que se quiera acercar sobre el proceso educativo. Durante la noche de ayer han debatido internamente sobre las lí­neas de acción.

El encierro no tiene una fecha de finalización establecida por el momento, ya que se prevé que para el dí­a de mañana el número de estudiantes que pasarán la noche en la Facultad aumente.

3 Comentarios para “Encierro contra Bolonia”

  1. Anonimo

    ¡Animo a todxs lxs universitarixs que estais luchando contra el Plan Bolonia!
    Tendrí­an que encerrarse con vosotrxs lxs profesorxs, lxs estudiantes de bachillerato y la ESO. Y si me apuras, hasta sus padres!

    bastardos especuladores los que quieren privatizar la universidad con el EEES!!

  2. misrazonesnomercantilizadas

    Cada vez somos más e invitamos a la gente a pasarse mañana a conversar, preguntar, debatir y compartir este expléndido momento y que no será el último…

    Saludos a la boloñesa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.