Publicado por DV & archivado en Centros de menores, Radio.

En este nuevo programa desde Radio Ondaexpansiva se han puesto en contacto con algunos miembros de la Asamblea contra los Centros de Menores de Madrid para conocer el caso de Hamid, de cuya muerte se cumplirá el próximo 11 de diciembre su segundo aniversario En la misma lí­nea de denuncia contra los abusos que se producen en estos centros, comienzan mañana, 17 de noviembre,  unas jornadas sobre centros de menores en la Facultad de Humanidades y Educación.

menores

5 Comentarios para “Entrevista con la Asamblea contra los Centros de Menores en Radio Ondaexpansiva”

  1. Anónimo

    David y todos los hijos e hijas de obreros encerrados por no tener dinero para pagarse un famoso y reputado abogado

  2. Anónimo

    Claro porque la justicia es muy clasista y resulta que los buenos traficantes, mafiosos etc si tienen dinero y pagan a buenos abogados, mientras que el que está ahi por otras cosas que no sean polí­ticas( como el caso de David que te da igual aunque lleves al mejor abogado del Mundo, porque ya estas condenado previamente)
    A la calle, presxs , pero luchadores, antofascistas o con conciencia, no violadores, narcotraficantes etc.
    Esos incluso en las actuales cárceles en las que manda el dinero , viven bien y tienen a gente que trabja para ellos , o lamen el culo a los carceleros(casi de violadores, maltratadores…), por lo que lo que necesetaria ese tipo de gente son otras medidas reeducativas, por ejemplo trabajanod de sol a sol en trabajos fí­sicos, leyendo obligatoriamente un libro semanal,etc,etc, y no enciam convertirse en los jefes del módulo a costa de dinero, droga, o favores y chivateos a los carceleros.

  3. Unx

    No me gusto nada el control que se hacia al entrar el otro dia a la charla de la universidad
    De unos comunistas de las ramas más duras tipo estalinista, mahoí­sta ,etc seria de esperar, pero no de personas que se consideran libertarias-anarquistas.
    Parece que ahora os gusta aplicar métodos de la Gestapo ó de la Stasi,que tanto habeis criticado no sólo a fascistas , sino a comunistas.

  4. Anónimo

    Se escribe “maoista” y no mahoista(esos serán los de Mahón)
    Y si que es cierto a mucho proxeneta , narcotraficante etc lo que le hace falta es sentir el dolor del trabajo fisico duro, ya que lo que quieren es dinero fácil, aunque sea a consta de la vida de personas.
    El actual sistema penitenciario no soluciona el poblema de esta gentuza(incluso lo agrava), pero tampoco se puede pedir que suelten a esos seres infrahumanos, sino otro tipo de medidas que los reeduquen de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.