Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación, Eventos, Gamonal, Radio, Represión, Solidaridad con los procesados en la lucha contra el Parking de Eladio Perlado.

La tarde del tercer aniversario del 18 de Agosto transcurrió tranquila. A las siete y pico de la tarde comenzó el programa previsto por ondaexpansiva comentando una breve cronologí­a de la lucha contra el Parking y la situación actual de los encausados. A lo largo de la tarde los vecinos que quisieron dieron su opinion al microfono abierto y después se puso un amplificador para que todos la gente que estaba en la plaza roma escuchara a los participantes.

18a3.JPG

Noticia Actualizada 21-08-08: Desde el blog de Radio Ondaexpansiva nos informan de que el progrma grabado la tarde del 18 de Agosto esta ya listo para ser escuchado on line a través de su portal

Ese mismo dí­a Eduardo Frances, concejal de Policí­a en 2005, declaraba en la prensa burguesa que “lo mejor que podrí­amos hacer es olvidarlos (los incidentes)”, es curioso escuchar esto de un ayuntamiento que pide como acusación particular entre siete y diez años de Cárcel para los procesados.

Ahora mas que nunca, a falta de escasos dos meses para el comienzo de los juicios, es hora de salir a la calle en solidaridad con los vecinos procesados para presionar y que no entren en prisión. Como ya se ha visto el único lenguaje que entienden es el de la protesta.

18a2.JPG

18a4.JPG

18a5.JPG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.