Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

Moneda papaLos curas no son tontos, no suelen casarse con nadie, salvo con caballero don dinero. Parece que de eso va el juego, de dinero, el dí­a 30 cajací­rculo decidió sobre la fusión de las cajas, pero nadie sabe el resultado puesto que los sobres siguen cerrados.


Aunque los sobres están cerrados y un notario los custodia son muchos los que se han aventurado a decir que en los sobres gana el no, que los polí­ticos que gobiernan la caja de abstuvieron y como ya os he dicho antes, los curas no suelen casarse salvo con el dinero.

Es evidente el malestar que produce en la calle la fusión, la entidad que se aventure se va a jugar muchos millones y tiene muchas papeletas para perderlos.

Poco importa ahora el si o el no, vamos a tardar mucho en enterarnos, la fusión la quieren frí­a y ahora esta caliente. La evidencia de que las cajas están manejadas por polí­ticos no aclara que esta vez los del puño y la gaviota han coincidido en algo, en defender la fusión.

Yo tengo una teorí­a, Caja España, buque insignia de los del puño, esta jodida y necesitan tapar el agujero, por otro lado los de la gaviota puede que tengan tambien algo jodido pero las ganas de poder son grandes, centralizar todo el poder económico y cortar el bacalao a su gusto es mucho.

14 Comentarios para “Fusión en frí­o”

  1. RODRIGO

    prefiero meterlo en caja circulo a que se lo queden los hijos de puta de la junta, que se vayan a tomar xculo!

    PUCELA LADRONA…

  2. Yomixmo

    Joder pues yo no se que hacer si meterselo a los curas o a los pucelanos, dificil elección, creo que se lo voy a meter al colchón.

  3. Anónimo

    “La evidencia de que las cajas están manejadas por polí­ticos”

    La evidencia de que las cajas están manejadas, parcialmente, por polí­ticos es tan simple como acudir e informarse sobre los miembros de los consejos que las dirigen, que no es ningún secreto. Es de dominio público que en dichos consejos hay una representación pública, que corresponde en proporción al número de votos que obtiene un partido, además de representación de otras instituciones como la Universidad o los propios empleados de las cajas.

    Por supuesto, es evidente que el tema de la fusión produce malestar en la calle, y entre los propios empleados de las cajas. Puedo entender que la mayorí­a de los ciudadanos burgaleses no quieran que se lleven unas cajas que reconocen que son muy beneficiosas para la sociedad burgalesa. Lo que no entiendo es que vosotros, que las criticáis a diario, tengáis la misma opinión. Bueno, sí­ lo entiendo, el caso es quejarse….

  4. Yomixmo

    No se si los de DV lo habrán hecho pero yo lo hago, aquí­ tenéis los cargos que dice el subnormal de arriba ¿Representantes? Menuda gilipollez, caja burgos tiene bastantes + polí­ticos que cajací­rculo. De representantes nada, enchufados, es evidente que Caja de Burgos esta controlada por el PP(mas de 1/3 tiene contacto directo) y cajací­rculo por el clero… Aupa DV!

    Caja cí­rculo
    D. José Ignacio Mijangos Linaza
    D. Vicente Ruiz de Mencí­a
    1.D. José Manuel Alonso Durán
    2.D. José Marí­a Manero Frias (Secretarí­a General de la Diputación de Burgos)
    3.D. Julián Domingo Alonso (Colegio Cí­rculo)
    4.D. Miguel Angel Gómez Aguado (Representante del Grupo de Empleados)
    5.D. José Barrasa Moreno (Representante del Grupo de Corporaciones Municipales)
    6.D. Luis Conde Dí­az (Representante de la Entidad Fundadora)
    7.D. Juan Carlos Estebanez Gil (Representante de la Entidad Fundadora)
    8.D. Fernando Manuel Ebro Fernández (Representante de los impositores)
    9.D. José Manuel López Gómez
    10.D. José Lastra Barrio (Representante de la Entidad Fundadora)
    11.D. Andrés Gil Garcí­a (Representante del Grupo de Corporaciones Municipales)
    12.D. Eusebio Martí­n Hernando (Representante del Grupo de Cortes de Castilla y León)
    13.D. Mariano Monasterio Iñiguez (Representante del Grupo de Corporaciones Municipales)
    14.D. José Luis Merino Santamarí­a (Representante de los impositores)
    15.D. Bienvenido Nieto Nieto (Representante del Grupo de Cortes de Castilla y León)
    Caja Burgos
    D. José Marí­a Arribas Moral
    D. íngel Ibáñez Hernando (PePero)
    1.D. Emilio Jordán Manero (Abogado, Profesor de la UBU)
    2.Dª Marí­a Julia Arcos Martí­nez * (por su Vicedecanato en la UBU, desconozco si mantiene la vocalí­a tras el relevo rectoral).
    3.D. íngel Barrio Arribas (PePero, alcaldí­a de Valdorros)
    4.D. íngel Carretón Castrillo (PePero, alcaldí­a de Villadiego)
    5.D. Fernando Castaño Camarero (PSOE, alcaldí­a de Salas de los Infantes)
    6.D. Luis Escribano Reinosa (PSOE, ayuntamiento de Burgos)
    7.D. Carlos Garcí­a Ubierna (grupos de empleados)
    8.D. José íngel González Ortega
    9.D. Ignacio Izarra Garcí­a (Abogado)
    10.D. José Marí­a Leal Villalba ( por su Rectorado en la Universidad de Burgos, í­dem que J. Arcos)
    11.D. José Máximo López Vilaboa (PePero, ayuntamiento de Fuentespina)
    12.D. Miguel Miguel Miguel
    13.D. Julio Ví­ctor Pascual Abad (PSOE, alcalde de Quintanar de la Sierra)
    14.D. Fernando Rodriguez Porres (PePero)
    15.D. Juan Antonio Gutiérrez Zorrilla (UGT)
    16.D. Leoncio Garcí­a Núñez (Director General de Caja Burgos)

  5. Anónimo

    Representantes, sí­, representantes. Qur tú y yo no los hayamos votado no significa que el resto de la gente no los quiera, se llama democracia.

    Como se puede ver, esa información es pública y al acceso de cualquiera. Y, que yo cuente, sólo 8 de esos 16 son polí­ticos, repartidos en proporción a la distribución del Ayuntamiento.

    Yo pienso que tener 2 cajas que producen abundante Obra Social en Burgos es importante para una ciudad tan pequeña, que sin estas entidades lo tendrí­a aún más difí­cil, y por eso estoy en contra de la fusión, al igual que la mayorí­a de los burgaleses. Me parece perfecto que despreciéis las cajas de ahorros, cada cual es libre, pero sed coherentes, porque entonces no deberí­a importaros que se fusionen o no.

  6. Anónimo

    Representantes, sí­, representantes. Que tú y yo no los hayamos votado no significa que el resto de la gente no los quiera, se llama democracia.

    Como se puede ver, esa información es pública y al acceso de cualquiera. Y, que yo cuente, sólo 8 de esos 16 son polí­ticos, repartidos en proporción a la distribución del Ayuntamiento.

    Yo pienso que tener 2 cajas que producen abundante Obra Social en Burgos es importante para una ciudad tan pequeña, que sin estas entidades lo tendrí­a aún más difí­cil, y por eso estoy en contra de la fusión, al igual que la mayorí­a de los burgaleses. Me parece perfecto que despreciéis las cajas de ahorros, cada cual es libre, pero sed coherentes, porque entonces no deberí­a importaros que se fusionen o no.

    Esos insultos, que no paren 🙂

  7. Anónimo

    7.D. Carlos Garcí­a Ubierna (grupos de empleados)
    Con este nombre dio de alta el tal Mario=pesao de antes su blog.

  8. Con las manos en la masa

    Que casualidad que un tio que tanto defiende a Caja de Burgos escriba en un blog dado de alta por una persona que trabaja para dicha entidad.
    Y a veras como ahora llueven los comentarios acusando a esta web de censurar, insultar y cosas por el estilo.
    Al final has querido hacerte el gracioso y te han pillado con las manos en la masa,seguro que lo sabrí­an desde el principio y te han dejado tontear. ¡¡¡¡si que eres muy pollo para tanto arroz!!!

  9. Anónimo

    Casualidad de ningún tipo. Aprovechando una promoción gratuita de 1and1 registré 3 dominios, uno a mi nombre, otro a nombre de mi hermano y otro a nombre de mi padre, que es consejero de la Caja, motivo por el cual estoy bastante informado y sé de sobra que muchas de las cosas que se dicen aquí­ no son ciertas.

    Como entiendo que no tengo que dar explicaciones de mi vida privada, nunca me he metido en ese terreno, pero sí­, mi padre es consejero de la Caja, y a diferencia del estúpido concepto que se promulga por aquí­ dando a entender que los consejeros están forrados, no es más que un empleado cualquiera, de hecho es cajero, elegido a votación por sus compañeros.

    Deberí­ais informaros un poco más, porque los propios empleados son los primeros que están en contra de que los polí­ticos metan demasiado los morros en las cajas, pero desafortunadamente aquí­ se dan muchas opiniones “de oí­das”, como noticias, por gente que pretende informar a los demás sin informarse por su cuenta primero.

    Y eso es lo que hay. A ver si ahora la dirección de la web sigue el mismo criterio que teóricamente aplica cuando se dan nombres propios y corta, como hace con la mayorí­a de mis comentarios aunque cumpla a rajatabla la supuesta normativa de la web.

    A diferencia de todos vosotros, yo nunca he ocultado mi nombre, así­ que no entiendo que se diga que me han pillado en nada, yo no me escondo.

    Un saludo.

  10. Anónimo

    Como que no te oculyas en nada si cada vez firmas con un nombre. Fuiste a por lana y saliste trasquilado

  11. Anónimo

    Tú no te habrás enterado de la misa la media, pero yo entré a esta web firmando con mi nombre de pila hasta que la dirección sacó la tijera para censurarme y me vi forzado a usar otros nombres, terminando por no usar ninguno. O igual te crees que la gente sabe cómo me llamo porque son adivinos.

    No voy a entrar más a esta polémica de temas personales que, si la web cumpliese con sus supuestos principios, deberí­a haberse terminado unos cuantos comentarios más atrás.

  12. Anónimo

    Lo cierto es que nos fastidia que se digan verdades:
    1.Si no te escondes por qué registras el blog con el nombre de tu padre.
    2. Si tanto aborreces esta web por qué entras todos los dí­as a despotricar
    3. Si tanto estás por el libre pensamiento por qué te fastidia sobre manera que haya una serie de vecinos que planteen iniciativas informativas sobre la situación a la que les esta sometiendo Caja de Burgos. Porque si no recuero mal tu apareciste aquí­ precisamnte por eso.
    4. Si no eres un trol por qué en cada entrada añades tu comentario despectivo.
    5. Casí­ les tendrí­as que dar las gracias pues, según parece hacen que tú vida de triste informático sea menos aburrida
    6. Y sobre todo, no acuses de censor a nadie cuando tú eres el primero que me tes la tijera en tu blog
    7. Ya tienes diversión para rato. Deslumbranos con tu elocuencí­a querido Mario.

  13. Anónimo

    Me habí­a propuesto no participar más en este tema que ya deberí­a haberse cerrado y del mismo modo que yo no pido explicaciones a nadie sobre su vida privada no entiendo por qué tengo que darlas, pero pongo aquí­ el punto final:

    1. He explicado que habí­a una promoción gratuita de una empresa de dominios por 2 años. Registré 3 dominios porque trabajo en varias páginas web, pero no podí­a registrar los 3 a mi nombre como es evidente, así­ que registré 2 a nombre de mi hermano y mi padre. Creo que está más que claro.

    2. Básicamente entro porque me da la gana. La primera vez pasé recomendado por un amigo y entonces topé con una serie de noticias desinformadas y dadas desde una perspectiva totalmente subjetiva y sin comprobar las afirmaciones que se hacen, tónica que se repite constantemente. Como dio la casualidad de que eran temas sobre los que estoy bastante informado, escribí­ en los comentarios para expresar mi desacuerdo, y ahí­ fue cuando comenzaron a borrarlos y a prohibirme que escribiese más.

    3. A mi me parece estupendo que se planteen iniciativas de lo que sea y que cada uno piense lo que le da la gana. Ahora, si yo veo que en algo se miente, o no estoy de acuerdo con alguna idea, lo digo, mal que le joda a alguno.

    4. No es cierto, añado comentarios en las entradas con las que no estoy de acuerdo y sin ser despectivos son comentarios discrepantes. Como ya paso de hacer comentarios largos explicando mi posición con detalles documentados para que luego me los borren, a veces escribo comentarios cortos o irónicos.

    5. Lo que tú digas xD

    6. En mi blog se respetan todas las opiniones. Sólo he borrado dos comentarios de mi blog porque algún gracioso de los que pululan por aquí­ se dedicó a copiar y pegar textos enteros de la wikipedia sobre el garrote vil, la guillotina, etc. a modo de amenaza. Y digo que vino de aquí­ por los emails que dejó como referencia. Jamás he publicado aquí­ mi blog y no tengo idea de cómo llegásteis allí­.

    7. Sin comentarios. Como ya he dicho, aquí­ termina mi participación en este tema. Dejáis con estos comentarios patente que las leyes de censura que supuestamente sacásteis para evitar ataques personales no son más que una excusa que aplicáis por conveniencia cuando alguien no opina lo que deberí­a.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.