Publicado por DV & archivado en Burgos, convocatoria, Música, Teatro, X Aniversario Diario de Vurgos.

Hoy, sábado 28 de enero de 2017, es el gran dí­a. El Grupo Promekal tiene el honor de presentar la Gran Gala X Aniversario Diario de Vurgos, un evento cargado de actuaciones, monólogos, música en directo, teatro, espectáculos de mágia, circo y muchas sorepresas más…que darán comienzo a las 20:00 horas en el CSR Gamonal. y todo ello amenizado por unas variopintas presentadoras que no dejarán indiferentes a nadie. Una veláda con la que compartir con tod@s vosotr@s estos 10 años de andadura y en la que se espera la presencia de Antonio Miguel Méndez Pozo, y otros ilustres invitados, para presidir el palco de honor. Así­ que, si El Jefe viene, no puedes faltar tú.

2 Comentarios para “Gran Gala Promekal X Aniversario Diario de Vurgos”

  1. Freddy Hoyos

    Con todo respeto podrí­an enviarme un correo en caso que los archivos de Freddy Hoyos fueron seleccionados para publicación, gracias, agradezco soporte virtual para guardar como recuerdo.

  2. DV

    Hola, se va a contestar a todo el mundo que participo en el certamen pero estos dí­as hemos tenido mucha carga de trabajo preparando las jornadas y no hemos podido hacerlo aun. En unos dí­as recibirás un email con la publicación en digital. Muchas gracias

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.