Publicado por DV & archivado en convocatoria, Internacional.

siembra de librosHoy 21 de diciembre,comienza el invierno  , y como en cada cambio de estación la gran siembra mundial de libros, un movimiento creado por El Club de los Libros Perdidos consistente en dejar un libro en un espacio público, no importa sí­ es  un mercado, hospital, bar, transporte público, cine, museo… lo importante es compartir el gusto por la lectura, el conocimiento ,la pasión, la aventura …cambiado el significado de los pronombres mio por nuestro.

Lo único que debes hacer es dejar el libro en un espacio público con una leyenda que indique  que forma parte de El Club de los Libros Perdidos y que es de quien lo encuentre pero que al finalizar su lectura deberá ser liberado, para que pueda ser disfrutado por otras personas nuevamente.

Indica además la fecha y el lugar en dónde fue sembrado, así­ en cada liberación será posible saber por dónde ha viajado.

Esta inciativa surge cada cambio estacional en todas las partes del mundo.Siembra ,libera ,comparte

Un Comentario para “Gran Siembra Mundial de Libros”

  1. Betty

    Hoy 21 de Dic 2015,llego a mis manos un libro bajo el tí­tulo Guia para padres, soy casada y sin hijos y al encontrarlo en una banca y abrí­r la pasta y ver la dedicatoria me encantó la idea. Mi deseo es seguir la cadena felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.