Publicado por DV & archivado en Asamblea autónoma de estudiantes, Burgos, convocatoria, Educación, Estudiantes, Huelga General.

CARTEL HUELGA2El nuevo curso comienza  siguiendo con la lucha en una nueva jornada de huelga a nivel estatal,como no podí­a ser de otra manera.Desde la Asamblea Autónoma de Estudiantes se ha organizado la siguiente  programación de actos de cara a la jornada de huelga.

23 de octubre: Encierro en la Facultad de Humanidades, se harán proyecciones, debates, etc… desde las 10 de la mañana.
24 de octubre: los piquetes saldrán de la Facultad de Humanidades(a las 10 horas) hasta llegar a las 12 a la plaza del Cid desde donde sale la manifestación.

4 Comentarios para “Huelga de estudiantes 23 y 24 de Octubre”

  1. ADV

    Genial eso de arrancar carteles y pancartas de Izquierda Anticapitalista e Izquierda Unida… En fin, que lo paséis bien encerrados hoy en Humanidades.

  2. DV

    Ya estamos con las mismas historias de siempre. Si has visto que alguien arrancaba esas pancartas que afirmas vas y se lo comentas. A través del anonimato de los comentarios es muy fácil lanzar insidias y acusar sin pruebas y esta no es la función de este medio.

    Animo mañana en la Huelga Estudiantil, hay que tumbar esta nueva reforma.

  3. asf

    Hola , mirad yo he echo huelga pero un amigo mio me ha dicho que dijo mi tutora que no se podia si no eras mayor de 14 es verdad’ ?? gracias.

  4. enterao

    Todo estudiante y trabajador tiene derecho a Huelga, el problema es que cuando una persona es menor de edad y quiere hacer huelga en algunos centros le exigen que presente un documento en el que sus padres o tutores legales dan el consentimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.