Publicado por DV & archivado en Asamblea autónoma de estudiantes, Burgos, convocatoria, Educación, Represión.

Jornada 22Mayo

La asamblea autónoma de estudiantes organiza una jornada antirrepresiva en la Facultad de Humanidades este miércoles 22 de Mayo. La jornada comenzaran a las 12 de la mañana con una charla sobre la intromisión de lo militar-policial en el ambito educativo.Posteriormente se realizará una comida solidaria y por la tarde se proyectaran cortometrajes.

Los beneficios recaudados iran destinados a los represaliados en las huelgas de estudiantes

5 Comentarios para “Jornada antirrepresiva en la facultad de humanidades”

  1. katakrak

    De pequeños les pegaban , de pequeños les pegaban , por eso se_hicieron maderos, tralará, por eso se_hicieron maderos tralará.., por eso se_hicieron maderooss..

  2. Anónimo

    Que enrollada la facultad de Humanidades que dja hacer esto ahi , a pesar de todo lo que ha habido…

  3. Anonima

    Enrollada la facultad? jajaja si cada vez que se hace algo allí­ esta el Señor Decano para tocar los huevos… de enrollada nada.
    La facultad es de los alumnos y por eso hay que tomarla y hacer este tipo de cosas!

  4. Anónimo

    Pero es una contradición sacar comunicados muy incendiarios antes de la huelgas de educación y luego si hay algún detenido pretender recaudar dinero para “gastos judiciales”
    Qué gastos son estos? Porque el que poco ó nada tiene ( como se supone a la gente que ya decide luchar así­) al abogado que le defienda no le pagará y sino se puede pedir “justicia gratuita” , abogado de oficio ó como se denomine.
    Y desde luego por mucho que multen a uno en juzgados , subdelegaciones del gobierno y demás , pues deberá declararse insolvente y no pagar ni un céntimo a esos estamentos contra los que se supone que se está.
    Todo lo demás es ser domesticados ,reformistas ó como lo queráis llamar en los comunicados que se hacen a favor de las huelgas como esa asamblea autónoma hacia.

  5. Uno de DV

    ¿Qué tendrá que ver una cosa con otra? Tratar de recaudar dinero para los gastos judiciales de los procesados no es ninguna contradicción. Puedo entender que no estés de acuerdo con los planteamientos de determinados colectivos, pero más te valdrí­a no hacer leña del árbol caí­do con la represión porque, como decí­a en otro comentario, no estás exento de poder sufrirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.