Publicado por DV & archivado en Burgos, Internacional, Lucha.

Entre abril y mayo de 2014 tendrán lugar las Jornadas de apoyo al pueblo palestino y por el fin de la ocupación impulsadas por Burgos por la libertad y que cuentas con numerosas iniciativas que dan comienzo este mismo viernes 12 de abril.

Las Jornadas de apoyo al pueblo palestino y por el fin de la ocupación darán comienzo este mismo viernes 12 de abril y cuentan con un programa en el que se incluye una exposición, presentaciones de libros, teatro y charlas que se desarrollará en diversos espacios de la ciudad. Una iniciativa impulsada desde el colectivo Burgos por la libertad con la que se pretende visualizar el apoyo al pueblo palestino que actualmente sufre un genocidio por parte del Estado de Israel.

2 Comentarios para “Jornadas de apoyo al pueblo palestino y por el fin de la ocupación”

  1. JMK1488

    Vuelvo a repetir mi mensaje, sinvergüenzas, a ver si este no lo borráis…
    ¿Cuándo os vais a manifestar en contra de toda la inmigración que viene aquí a vivir del cuento y que comete la mayor parte de los delitos en España? Robos, violaciones, atracos, ocupaciones, colapso de la S. Social, etc.
    A ver si dejáis de manifestaros por chorradas y empezáis a salir por cosas que nos afectan negativamente y muy directamente.

  2. Anónimo

    Las opiniones de personas de ideología neonazi son tan basura como ellas mismas. Lo que habría que hacer es manifestarse contra gente como tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.