Publicado por DV & archivado en 15M, Asamblea de Gamonal 15M, Burgos, convocatoria, Gamonal.

indignarse no es suficienteDesde la Asamblea de Gamonal 15-M se han programado unas jornadas  en las que, bajo el lema indignarse no es suficiente,  se tratará de reflexionar sobre los elementos que han estado presentes en el Movimiento 15-M durante todo este año de luchas e iniciativas. Unas jornadas que cuentan con numerosas actividades, en las que la calle será el principal escenario, y con las que se busca aportar elementos que permitan pasar de la indignación a la acción en la búsqueda de un cambio global.

Aprovechando que el próximo miércoles 15 de mayo se cumple el primer aniversario de la eclosión del Movimiento 15-M, la Asamblea de Gamonal va a llevar a cabo unas jornadas en las que se han programado numerosas actividades que buscan la propia calle como lugar de encuentro y debate.

cartel pequeño

INDIGNARSE NO ES SUFICIENTE
Viernes 11 de mayo: Cine en la calle. Ví­deo “Experiencias de lucha alrededor del  mundo en el último año” Lugar: Parque Félix Rodrí­guez de la Fuente Hora: 21.00

Sábado 12 de mayo: Concentración en la Plaza Santiago 18.30 horas y bajada colectiva en bloque para participar en la manifestación convocada a partir de las 20.00 horas en la Plaza Mayor.

Domingo 13 de mayo:
Jornada de Trueque con debate 20.00 horas
Proyección del documental argentino “Trueque” 21.00 horas
Lugar: Parque Félix Rodrí­guez de la Fuente

Viernes 18 de mayo: Cine en la calle: Pelí­cula “La muerte de las mujeres” 21.00 horas. Lugar: Parque Félix Rodrí­guez de la Fuente.

Sábado 19 de mayo: Actividades y reflexiones “Otras miradas a las viejas esclavitudes actuales”. Plaza Santiago de 17.00 a 19.00 horas.
Domingo 20 de mayo: Debate en torno al acceso a la vivienda y la ocupación a cargo de la Oficina de Okupación de Madrid.
Lugar: Parque Félix Rodrí­guez de la Fuente. 20.00 horas

Viernes 25 de mayo: Charla-debate “Reflexiones en torno al 15-M” a cargo de Félix Rodrigo Mora. Lugar: Paseo de Atapuerca frente al Museo de Evolución Humana. 20.00 horas

Sábado 26 de mayo:
Talleres simultáneos sobre huerta: 12.00 horas
Taller sobre iniciación a la huerta para niños y niñas
Taller de remedios para la huerta
Charla-debate “Experiencias en torno a la agroecologí­a”. A cargo de “Bajo el Asfalto está la Huerta” y concierto de cantautor Buterflai.
Lugar. Parque Félix Rodrí­guez de la Fuente

Domingo 27 de mayo: Cine en la calle: documental “Lucio, el albañil anarquista”. Lugar: Parque Félix Rodrí­guez de la Fuente. 21.00 Horas.

3 Comentarios para “La Asamblea de Gamonal toma las calles en mayo: indignarse no es suficiente”

  1. ska

    el 15m no responde a una sola ideologia x lo tanto no se k pint aun documental anarkista…….

  2. unx

    Pues digo yo que precisamente como no es de una sola ideologí­a se podrán poner documentales anarquistas y de otras ideologí­as, sin censurar ninguna. Así­ que no es nada anormal que se proyecte un documental sobre Lucio, figura que no sólo los anarquistas valoran positivamente sino todo el antifranquismo y anticapitalismo consecuente.

    De hecho Betagarri le dedicó una canción muy buena:

    http://www.goear.com/listen/92e72e7/lucio-betagarri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.